FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO MEDIÁTICO

Amazon Prime Video ofrecerá a sus usuarios series de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Las cuatro corporaciones han firmado un acuerdo por el que la plataforma traerá 34 series a los usuarios de Amazon Prime Video España.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 14:14 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 15:15

Recientemente, se ha dado a conocer un gran acuerdo entre varios grupos mediáticos. Según ha sido confirmado, el jueves 21 de diciembre, Amazon Prime Video ha firmado un acuerdo con Mediaset, RTVE y Atresmedia, por el que varias series españolas llegarán a los usuarios nacionales a través de la plataforma. Así, los internautas podrán disfrutar de hasta 34 series, entre las que se incluyen 'La que se avecina' y 'Estoy vivo'.

Algunas de las series de Amazon Prime Video

Algunas de las series de Amazon Prime Video

"Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España. Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España", apuntó Christoph Schneider, director de Content Acquisition de Amazon Prime Video.

¿De qué series podrá disfrutar la audiencia?

Por parte de Atresmedia, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de series como 'Allí abajo', 'El tiempo entre costuras', 'Vis a vis', 'Gran Hotel', 'Velvet', 'La embajada', 'El barco', 'Pulsaciones', 'Bajo sospecha' y 'Presunto culpable' y 'Matadero', ambas pendientes de lanzamiento. "Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon", señaló Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

En cuanto a Mediaset, serán exitosas series como 'La que se avecina', 'Sé quién eres', 'Anclados', 'El accidente', 'El padre de Caín', 'El príncipe', 'Perdóname, Señor' o la recién estrenada 'El accidente' las que estarán a disposición del público virtual. "Gracias a este acuerdo Mediaset España amplía su proyección internacional y abre una nueva e interesante ventana de explotación de sus productos, siendo además una apuesta segura para el catálogo de Amazon Prime Video, que incorpora a su destacado portfolio algunas de nuestras producciones de ficción de contrastado éxito en el mercado de habla hispana", en palabras de Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España.

'Estoy vivo', 'Isabel', 'La señora' y 'Águila Roja' son algunas de las series de RTVE de las que dispondrá la audiencia de Amazon Prime Video. Rodolfo Domínguez, director comercial de la corporación, destacó que "RTVE es consciente de los enormes cambios que está experimentando el sector audiovisual y no permanece ajeno a los mismos. Este acuerdo con Amazon es prueba de ello, y esperamos que sea el primer paso de una relación larga y fructífera para ambas partes".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series