FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere Juanma, aspirante de la primera edición de 'MasterChef'

El concursante fue uno de los 15 elegidos para formar parte de la primera entrega del talent show culinario en nuestro país.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 18:48 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 19:10

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Triste noticia para los seguidores de 'MasterChef'. Juanma, aspirante de la primera edición del concurso de La 1, ha fallecido durante el 20 de diciembre, tal y como ha informado la cuenta oficial de Twitter del programa, quienes se han encargado de dar la noticia y mandar su pésame a los familiares y allegados del cocinero.

Juanma, aspirante a 'MasterChef'

Juanma, aspirante a 'MasterChef'

Juanma entró al programa definiéndose como una persona calmada, con multitud de inquietudes intelectuales y algo desordenado. Ingeniero en Telecomunicaciones de profesión, su amor por la cocina nació en el momento en el que se quedó en el paro, cuando aprovechó para montar un puesto de cervezas en un mercado de Madrid.

El concursante de 'MasterChef' era un amante de la cerveza, la cual trataba de emplear en las recetas que realizaba. Además, tenía varias influencias de cocinas internacionales, como eran la francesa, hindú, asiática, árabe, italiana y las regionales de España. Su trayectoria en el talent show fue corta, pues resultó ser el segundo expulsado de su edición.

Reacciones de sus compañeros

Además del mensaje publicado por la cuenta oficial de 'MasterChef', varios de sus compañeros de concurso se han hecho eco de la triste noticia, aprovechando para enviar unas últimas muestras de cariño al que fuera su amigo y compañero durante su estancia en el talent show.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series