FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GANADORA

Alba Gil, ganadora de la quinta edición de 'La Voz'

El público ha hablado y tras una emocionante edición del programa, Alba ha sido elegida como vencedora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 01:32 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 09:08

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

La quinta edición de la 'La Voz' ha llegado a su fin. Tras una emocionante edición cargada de giros inesperados y decisiones difíciles, los cuatro concursantes que han sobrevivido hasta la final y se jugaban el gran premio han sido Alba Gil del equipo de Manuel Carrasco, Gabriele del equipo de Pablo López, Pedro Hernández del equipo de Juanes y Samuel Cuenda del equipo de Malú.

Los finalistas de 'La Voz'

Gabriele, Samuel, Alba y Pedro, los finalistas de 'La Voz'

Pero solo uno podía levantarse como vencedor y entrar en ese exclusivo club que son los ganadores de 'La Voz', al que pertenecen Antonio José, Rafa Blas, Irene Caruncho y David Barrull. Tras las actuaciones en solitario, los duetos con sus coaches y con distintos artistas como Alejandro Sanz, o Dua Lipa, la responsabilidad de elegir el ganador ha recaído sobre la audiencia.

Ganadora

Los votos han estado divididos, pero la ganadora clara ha sido Alba. La gaditana llegó a 'La Voz' con cierta timidez y sorprendió a todos cantando "Hallelujah" en las Audiciones a Ciegas. Consiguió que se giraran los cuatro coaches, que lucharon con uñas y dientes para que se fuera a su equipo, pero finalmente fue Manuel Carrasco quién la convenció.

Alba Gil es la ganadora de 'La Voz'

Alba Gil es la ganadora de 'La Voz'

Alba, que se casó joven, tiene marido y un hijo y un trabajo en el bar que no le daba mucho tiempo para dedicar a la música. Ahora parece mentira que siempre le diera vergüenza cantar en público, porque pasó de cantar frente a nadie a cantar frente a toda España y ganar 'La Voz'. Incluso los lectores de FormulaTV.com vaticinaban que Alba quedaría en buen puesto en la encuesta que realizamos. Alba se ha ganado estar donde está y la audiencia lo ha sabido valorar. A partir de ahora solo pueden esperarle cosas buenas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series