FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 2018

Telecinco comienza a promocionar la tercera edición de 'Got Talent España'

Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache repiten como jurado. También repite Santi Millán, que será el encargado de presentar el programa.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 12:57

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #22 de 1.963

  • 22

  • 2

Casi un año después de que arrancara su segunda edición y tres meses después de haber grabado la fase de selección, por fin Mediaset comienza a promocionar la tercera edición de 'Got Talent España', que volverá a contar con Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez como jurado y Santi Millán como maestro de ceremonias.

Jurado y presentador de la tercera edición de 'Got Talent'

Jurado y presentador de la tercera edición de 'Got Talent'

Para anunciar la vuelta del formato de talentos, los cinco han grabado una promoción en la que podemos ver cómo compiten en una carrera montados sobre unas estrellas voladoras, símbolo del programa. Todos, excepto Risto Mejide, ya que su estrella no funciona y no puede competir. Sin duda, un simpático anuncio con el que calentar motores para el estreno, que se producirá previsiblemente en enero de 2018.

Por el escenario de 'Got Talent' han pasado multitud de artistas de diferentes disciplinas. Tan solo cinco de ellos pasarán directamente a la final gracias al botón dorado del que disponen tanto los cuatro miembros del jurado como el presentador. Los demás, tendrán que volver a demostrar su valía en la segunda fase del concurso.

El Tekila, ganador polémico

La segunda edición del talent coronó a Antonio "El Tekila" como ganador gracias a su particular baile de Rock 'N' Roll. Un final bastante polémico ya que la famosa web Forocoches se declaró autora de la victoria de El Tekila, ya que artísticamente no era el candidato más formado para alzarse con la victoria del concurso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series