FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SOLO UN SUSTO

Suso Álvarez ('GH 16'), ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir una intoxicación alimentaria

El exconcursante de 'Gran Hermano' habría sufrido una intoxicación alimentaria con fuertes dolores abdominales.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 13:44 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 13:49

Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano' y colaborador en varios programas de Telecinco, comenzaba el fin de semana antes de Navidad ingresado en el hospital. Así lo confirmaba él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde compartía una fotografía en la que se podía ver un gotero, sin muchas más explicaciones.

Suso

Suso

Durante la tarde del 23 de diciembre, uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 16' ofrecía algunas pistas a sus seguidores del motivo por el que había tenido que ser ingresado. En un primer momento, Suso se lamentaba con aquellos que tenían pensado asistir a uno de sus bolos, pues se encontraba indispuesto y se veía obligado a cancelarlo.

En la siguiente publicación en la red social del colaborador de Telecinco llegaban los detalles de la situación. Al parecer, Suso había sufrido una intoxicación alimentaria tras comer en una cadena de restaurantes y se habría comenzado a sentir mal, padeciendo fuertes dolores abdominales, lo que habría resultado en el ingreso en el hospital horas más tarde.

Cogiendo fuerzas junto a su mascota

Por suerte, todo se ha quedado en un susto y el colaborador de televisión se recupera poco a poco de los dolores abdominales que sufría, ya con el alta médica. Sus últimas publicaciones demostraban la mejoría del exconcursante de la casa de Guadalix. Suso compartía con sus seguidores una imagen en la que aseguraba que se encontraba "cogiendo fuerzas para 2018" y acto seguido ofrecía unas instantáneas junto a su mascota, disfrutando del día después del pequeño susto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series