FormulaTV

¿PRÓXIMOS CONCURSANTES?

Sofía Suescun, Suso, Chelo y José Manuel Parada, concursantes del nuevo 'GH VIP', según Kiko Hernández

No obstante, Chelo García-Cortés parece haber negado su contrato con el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 12:30 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 14:25

El plató de 'Sálvame' suele estar sembrado de polémica, discusiones y declaraciones. Uno de los protagonistas en la tarde del miércoles 22 de noviembre fue Kiko Hernández, quien, más allá de desencadenar alguna que otra polémica entre algunas colaboradoras, reveló quiénes podrían ser varios de los próximos participantes de 'GH VIP'. No obstante, hay quien ya ha desmentido esta información.

Sofía Suescun y Suso Álvarez

Sofía Suescun y Suso Álvarez

El colaborador de Telecinco comenzó sus declaraciones asegurando que Sofía, ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', había hablado de "su inminente participación en 'GH VIP' junto con Suso", extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, Hernández siguió anunciando que Alejandro Albalá, nueva pareja de Sofía, estaba negociando su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, estos no fueron los únicos nombres mencionados.

A continuación, Kiko Hernández dijo que había otra pareja que se encontraba en la productora de 'GH VIP', supuestamente para negociar su participación. "Parada y Chelo", soltó, creando un gran revuelo en el plató. Sin embargo, y siguiendo las palabras de Kiko Hernández, Chelo García-Cortés negó esta información.

María Patiño asegura que Leticia Sabater se presentó al programa

Seguidamente, María Patiño decidió intervenir explicando la razón por la que sabía de la participación de Parada. "Leticia Sabater vino a visitarme a 'Socialité', y me dijo que se había presentado con Parada a 'GH VIP'", declaró. No obstante, la propia Sabater dudó que la seleccionaran, puesto que estaba recién salida de otro reality.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series