FormulaTV

ENCUESTA

Cepeda, octavo expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Una semana más, la encuesta vuelve a dar como resultado la expulsión de Cepeda en su cuarta nominación consecutiva.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 2 Enero 2018 12:40 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 22:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Una semana más, FormulaTV abre su encuesta para saber a quién quieren ver fuera de la Academia de 'OT 2017' vosotros, los usuarios de este portal. Y una semana más, los que han participado en este sondeo público han decidido que el expulsado de la gala 9 de la presente edición del talent show debe ser Cepeda, obteniendo un 22,3% de los votos para salvar. Una diferencia de votos abismal con respecto a Roi que sería salvado por un 77,7% de los votos.

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Para Roi esta es su segunda nominación pero Cepeda está más que curtido en el ritual de salvación ya que esta es su cuarta nominación consecutiva y la quinta en todo el transcurso del programa. Habrá que ver si esta vez nuestros lectores aciertan o si, por el contrario, sucede lo que viene pasando en semanas anteriores: Cepeda se queda a pesar de obtener más votos para ser el expulsado. Ha sido habitual que en las últimas semanas los usuarios de FormulaTV hayan elegido a Cepeda siempre como expulsado, un resultado que nunca se ha repetido en las galas en directo emitidas en La 1.

Esta semana Roi ha escogido el tema "When I was your man" de Bruno Mars mientras que Luis, a quien se le van acabando sus temas preferios, ha decidido salir de la zona de confort y arriesgar con James Arthur y "Say you won't let go". Veremos si esta vez vuelve a salvarse y, en ese caso, si el jurado no decide volver a proponer al joven para abandonar la Academia.

Carlos Baute y Wally López

En la primera gala del año, 'OT 2017' contará con un invitado de excepción: el cantante Carlos Baute estará presentando su nuevo single en directo: "Vamo' a la calle" con el que ya ha conseguido el disco de oro en nuestro país. Además, Wally López repetirá como jurado en una noche en la que será más difícil que nunca nominar: la mitad de los concursantes que restan en la Academia acabará siendo propuestos para dejar el concurso. Sin duda, la lucha por seguir en el formato será más complicada que nunca.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series