Notificaciones

MUY EMOCIONADOS

Así vivieron la Nochevieja más loca en la Academia de 'OT 2017'

Alguno de los concursantes también ha vivido un atragantamiento durante el momento de las Campanadas.

Carlos Merenciano Lunes 1 Enero 2018 16:06

Los concursantes de 'OT 2017' han vivido un momento muy emotivo dentro de la Academia durante la Nochevieja. Ana Guerra, Aitana, Nerea, Cepeda, Roi, Amaia, Alfred, Miriam y Agoney han comido las uvas con los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García, y se han emocionado segundos después de entrar en 2018.

Los concursantes celebran la entrada de 2018

Los concursantes celebran la entrada de 2018

El primer momento destacable ha llegado mientras sonaban las Campanadas en La 1. Los concursantes del talent show de Gestmusic han comenzado a comer las uvas, y durante una de esas Campanadas, Agoney se ha atragantado, y ha expulsado varias uvas de las boca tras un ataque de tos, cosa que ha provocado la risa de Nerea, que estaba a su lado.

Emotivos besos y abrazos

Tras este momento, ha llegado el momento de recibir el 2018, y aunque la mayor parte de los participantes han optado por celebrar la llegada del nuevo año con abrazos y besos en la mejilla, Amaia y Alfred han conmemorado el momento con uno de sus primeros besos en público.

Por otra parte, Roi y Cepeda, ahora nominados para ser expulsados por el público en la próxima gala, también se han abrazado muy emotivamente. El primero confesaba que "eres lo más grande que hay", a lo que el otro gallego le respondía que "esto es para siempre".

Finalmente, los fans de Aitana y Cepeda también han vivido uno de sus momentos favoritos, y es que la "pareja" bailaron juntos la canción "Bailando", de Enrique Iglesias, aunque ella ha querido dejar claro tras el momento de las Campanadas que "sigo queriendo un montón a Vicente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las series españolas más esperadas de 2018: De 'La catedral del mar' a 'Fugitiva'Las series españolas más esperadas de 2018: De 'La catedral del mar' a 'Fugitiva'