FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

YA SON MAYORES

Noemí Galera, decepcionada con los concursantes de 'OT 2017' por usar las redes: "No nos habéis hecho caso"

La directora de la academia se reunía con los concursantes y les hacía saber lo decepcionada que estaba con algunos de ellos.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 17:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' recibían el pasado sábado 23 de diciembre una noticia que cambiaba por completo su fin de semana. Tinet Rubira y Noemí Galera les comunicaban que podrían pasar la Nochebuena y parte del día de Navidad con sus familiares y seres queridos. La directora les confirmaba que no tendrían ningún tipo de vigilancia al tiempo que aseguraba que confiaban en ellos plenamente y que esperaban que no desperdiciasen su tiempo en las redes sociales.

Noemí Galera habla con los concursantes

Noemí Galera habla con los concursantes

Si embargo, no todos han hecho caso a las recomendaciones. Nerea y Cepeda son dos de los triunfitos que antes o después han reconocido haber entrado en Twitter para leer información relacionada con el concurso. Nerea llegaba a la academia con más información de la que debería y no dudaba en comentarla con sus compañeros, muchos de los cuales no habían mirado la redes sociales.

Cepeda era otro de los que confirmaba haber entrado a Twitter durante las horas fuera de la academia. El veterano en las nominaciones volvía junto a sus compañero y, ante una frase de Aitana en la que aseguraba que a su familia le encantaba, él contestaba: "Sí, sí, lo vi en Twitter antes de venir". Cepeda, entonces, se daba cuenta de lo que acababa de decir, pero el momento de confesión quedaba grabado.

Noemí, decepcionada

El día 26, lo triunfitos amanecían con la visita de Noemí Galera, que los reunía en el salón, donde aprovechaba para reprochar la actitud de alguno de ellos. "Habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones, de no entrar en Internet. Sois mayores, que cada uno haga lo que quiera", comentaba la directora, visiblemente decepcionada con los jóvenes, al tiempo que pedía mucho trabajo y esfuerzo en las semanas que restaban de concurso.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series