FormulaTV

60 AÑOS DE DISCURSO NAVIDEÑO

'The Crown': La reina Isabel II le hace un guiño a la serie de Netflix en su discurso de Navidad

La monarca nombró un hecho que se representa en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 16:49 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 16:51

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #239 de 3.452 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Al igual que el rey Felipe VI hace un discurso el día de Nochebuena en España, la reinado Inglaterra, Isabel II, hace lo mismo en su territorio, aunque ella lo pronuncia el día de Navidad. Este año, sus palabras han sido noticia por hacer referencia a una exitosa serie de Netflix: 'The Crown'. Esta narra la historia de su vida durante los inicios en su reinado, el cual conserva a sus 91 años.

La reina de Reino Unido Isabel II da su discurso de Navidad donde hace una leve referencia a un momento que sale en la segunda temporada de la serie de Netflix 'The Crown'

La reina Isabel II en su discurso de Navidad

La monarca británica hizo alusión a su primer discurso hace 60 años, el cual fue representado en la segunda temporada de 'The Crown', estrenada el pasado 8 de diciembre. Ella fue quien inició esta tradición en su país. La reina ha visto la serie y, por eso, sus palabras han sido asociadas rápidamente a esta. Además, Netflix anunció los nuevos capítulos en una promo protagonizada por este primer discurso de Navidad en 1957.

"Hace sesenta años, una mujer joven habló sobre la velocidad del cambio tecnológico mientras presentaba la primera transmisión televisiva de este tipo. Se describió este momento como un hito", así comenzaba el discurso de este año, para después poner el momento al que se refería la reina. "Seis décadas después, esa presentadora ha evolucionado tanto como lo ha hecho la tecnología que describió", continuaba.

Contenido del discurso

Este año, la reina Isabel II habló del cambio tecnológico desde ese primer discurso hasta la actualidad: "¿imaginaron que la gente algún día vería esto en ordenadores portátiles y móviles?". Continuó nombrando el atentado terrorista ocurrido en Manchester el pasado mes de mayo, en un concierto de Ariana Grande, a cuyas víctimas visitó en el hospital, destacando el concierto benéfico que le sucedió. También tuvo palabras para el duque de Edimburgo: "No sabía que nadie había inventado el término platino" refiriéndose a las "bodas de platino" que celebró junto a su marido el pasado mes de noviembre por su 70º aniversario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series