Notificaciones

Netflix renueva 'She's Gotta Have It' por una segunda temporada

9 12

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'She's Gotta Have It' por una segunda temporada

La comedia dirigida por Spike Lee tendrá una nueva tanda de diez episodios.

Cèlia Gallego Martes 2 Enero 2018 06:55

Netflix ha decidido empezar el año con buen pie anunciando de manera oficial la renovación de 'She's Gotta Have It', la serie creada por Spike Lee basada en el film con el que el director inició su carrera en 1986. La primera temporada de la comedia dirigida en su totalidad por Lee fue estrenada el pasado 23 de noviembre.

DeWanda Wise encabeza el reparto de 'She's Gotta Have It'

DeWanda Wise encabeza el reparto de 'She's Gotta Have It'

El propio Lee ha comunicado la buena noticia con un breve vídeo difundido a través de su cuenta de Instagram en el que el cineasta aparece junto a Tonya Lewis Lee, su esposa y productora ejecutiva de la comedia. El mensaje, que parecía una simple felicitación de año nuevo de la pareja, guardaba una inesperada sorpresa para los fans de la serie.

Happy New Year. Happy Year. Great News For 2018.

A post shared by Spike Lee (@officialspikelee) on

La protagonista de la comedia, DeWanda Wise, ha lanzado su propio mensaje con acompañado de unas imágenes de la actriz tras finalizar la grabación de la primera temporada: "¡De vuelta al trabajo! ¡La segunda temporada es oficial! No puedo esperar a volver a Brooklyn. Felicidades a todos nosotros."

Historia adaptada a los nuevos tiempos

En 'She's gotta have it', Spike Lee vuelve a contar la historia de Nola Darling, una joven artista de Brooklyn ferozmente independiente que lucha permanecer fiel a sí misma sin renunciar a sus sueños mientras lidia con sus tres amantes, tres hombres diametralmente opuestos: el considerado Jamie (Lyriq Bent), el divertido Mars (Anthony Ramos) y el creído Greer (Cleo Anthony).

El presentador Arturo Valls recibe el nuevo año con un desnudo en la nieveEl presentador Arturo Valls recibe el nuevo año con un desnudo en la nieve

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.