Notificaciones
She's Gotta Have It
She's Gotta Have It
She's Gotta Have It

Título: She's Gotta Have It

Título alternativo: Nola Darling

Año: 2017 - 2019

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 23 Noviembre 2017

Última emisión: 24 Mayo 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 19

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2251 de 2554 puntuacion igual

Sinopsis

'She's Gotta Have It', también conocida como 'Nola Darling', es una serie de tintes cómicos que enmarca sus tramas en todo lo referente al empoderamiento de las mujeres. Nola es una artista que reside en la ciudad de Brooklyn, quien tiene cada día una lucha por pasar tiempo con sus amigos, sus jornadas laborales y, además, con sus tres amantes. La libertad sexual y las relaciones abiertas son algunos de los ideales que la protagonista lleva por bandera, pero, ¿podrá compaginar todo esto sin que los celos se apoderen de los hechos?

Esta serie, basada en la película de Spike Lee, presenta también a Jamie, Mars y Gree, los tres "hombres de su vida" con los que comparte algo más que una bonita amistad. Mientras que el primero se caracteriza por ser una persona muy pausada y reflexiva, el segundo es alguien mucho más despreocupado, pero mucho menos arrogante que el tercero. Todos tratan de llegar a ser el único y mantener el control, pero Nola tiene las ideas demasiado claras como para cerrarse en uno de ellos, pero no son los únicos. ¿Terminarán las tornas por cambiar?

Asimismo, sus relaciones de amistad se erigen como algo muy importante en su vida, como, por ejemplo, Shemekka. Su forma de conocerla fue algo atípica, como todo lo que ocurre en la vida de Nola: la protagonista derramó su bebida encima de ella y lo que pudo ser un auténtico lío, terminó por convertirse en una amistad de las que aguantan tempestades.

Además, esta ficción trata de hacer un retrato sobre cómo son las mujeres artistas, pues ellas mismas son el centro de su vida, sin estar supeditadas a los intereses de terceros. El éxito se consolida en la vida de Nola y ella debe decidir si finalmente se mantiene fiel a sus principios y a todo lo que siempre ha creído o, por el contrario, se deja llevar por ese mundo.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver She's Gotta Have It online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos