FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Adrián Muñoz (Javier en 'Yo quisiera') será un "pijo pringado" en la 11ª temporada de 'La que se avecina'

El actor protagoniza actualmente la segunda temporada de 'Yo quisiera' y estará en 'Sabuesos', la nueva comedia de La 1.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 11 Enero 2018 09:17 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 09:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Adrián está de moda y la televisión lo sabe. Acaba de estrenar la segunda temporada de 'Yo quisiera' en Divinty. El actor se ha incorporado en esta etapa y es Javier, el protagonista junto a Lucía Gil. Además, La 1 estrenará también próximamente su nueva comedia llamada 'Sabuesos', donde Muñoz contará con un personaje secundario. Pero no es todo y, como no hay dos sin tres, el actor contará con otro proyecto para 2018.

Adrián Muñoz

Adrián Muñoz

A finales de 2017 concluyó la décima temporada de 'La que se avecina', pero el equipo ya está inmerso en las grabaciones de la que será la 11ª y llegará a lo largo de 2018. En principio, parece que se mantiene intacto el reparto de la tanda anterior de capítulos, pero ya va conociéndose alguna incorporación. Una de ellas es la de Adrián Muñoz, que participará en la famosa serie de Telecinco.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el joven actor participará en la 11ª temporada de 'La que se avecina' interpretando a un "pijo pringado" llamado Jairo. "De momento sólo he grabado un capítulo", afirma el actor que se muestra ilusionado con su participación y se sincera: "Espero aparecer en otro". Así, deja clara su esperanza y su deseo de seguir grabando más, puesto que asegura que todavía no están todos los capítulos escritos.

Su trama, con Carlota Boza

Por ahora, aunque se desconoce de qué va la trama que Adrián Muñoz ha grabado para 'La que se avecina', sí que se sabe que tendrá relación con el personaje de Carlota (Carlota Boza). Habrá que esperar hasta el estreno de estos capítulos para descubrir qué nexo hay entre ambos: si será su novio, amigo, enemigo... Y sobre todo, descubrir si finalmente aparece en más capítulos de la temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series