FormulaTV

CAMBIO DE PARRILLA

'Little Big Show' salta al prime time del miércoles en Telecinco contra 'MasterChef Junior'

La cadena decide mover el formato conducido por Carlos Sobera y deja en el aire su apuesta para el prime time del viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Enero 2018 13:40 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 14:07

Programa relacionado

Little Big Show

Little Big Show

Little Big Show

2017 - 2018

España

Infantil Concursos Entretenimiento

La primera semana del año arranca con cambios en la parrilla de Telecinco. La cadena de Fuencarral quiere mejorar los resultados obtenidos días atrás y por ello va a introducir diversos cambios en su prime time. Uno de ellos es que el formato que conduce Carlos Sobera, 'Little Big Show' se emitirá el miércoles 3 de enero en horario de máxima audiencia, enfrentándose frontalmente a 'MasterChef Junior' en La 1.

Carlos Sobera, conductor de 'Little Big Show'

Carlos Sobera, conductor de 'Little Big Show'

La primera entrega de 'Little Big Show' se emitió el viernes 29 de diciembre y por ahora es una incógnita si la tercera entrega ya grabada se emitirá el viernes 5 de diciembre, víspera del día de Reyes o por el contrario se verá el miércoles de la próxima semana. Lo que sí está claro es que este miércoles 3 deberá enfrentarse al talent show infantil de cocina, 'MasterChef Junior' que por ahora ha conseguido liderar siempre su franja en las primeras entregas emitidas a finales de diciembre en el prime time de La 1.

Sustituirá a 'Las Campos' en la noche del miércoles

'Little Big Show' cubrirá el hueco dejado por 'Las Campos' después del especial que Telecinco emitió el pasado miércoles 27 de diciembre y que contaba con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego recorriendo Nueva York. El resultado del programa no fue positivo (10,2%), viéndose superado por 'MasterChef Junior' (17,3%), por ello no sorprende que Telecinco haya decidido cambiar de estrategia, lanzar otro formato este miércoles y guardarse las nuevas entregas del formato de La Fábrica de la Tele para otra noche.

Más cambios en Telecinco

Este movimiento no es el único que se producirá esta semana en el prime time de Telecinco. La cadena ha decidido retirar 'Ella es tu padre' tras su "reestreno" una semana atrás, debido a sus bajos índices de audiencia anotados. En su lugar se apostará por el film "Cenicienta (2015)" con el que se espera mejorar esos resultados obtenidos. Por ahora es una incógnita cuando se podrán ver los episodios que restan de la primera temporada grabada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series