Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Little Big Show
Little Big Show
Little Big Show

Título: Little Big Show

Año: 2017 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Género: Infantil, Concursos, Entretenimiento

Primera emisión: 29 Diciembre 2017

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Carlos Sobera presenta un programa de pequeños talentos los viernes a las 22:00 horas en Telecinco para competir contra 'Tu cara me suena' de Antena 3. En 'Big little Show' los niños son protagonistas. Comprendidos entre los tres años hasta los doce, todos los concursantes mostrarán sus talentos al público y la audiencia en la pequeña pantalla pero sin competir entre ellos, porque al final, todos son ganadores. Los niños podrán bailar, hacer acrobacias o utilizar el humor para mostrar su carisma y valía sobre los escenarios.

Este formato ha sido exportado ya en 21 países distintos y han triunfado, especialmente en Estados Unidos, donde ha conseguido hasta 15 millones de espectadores, Gran Bretaña, Australia e Italia. Esta ha sido la opción que ha firmado Telecinco como una continuación de los viernes por la noche después de que terminara la quinta edición de 'La Voz'. Los talent-show continúan pero esta vez, de forma un poco más especial que la anterior. Warner Bross ITVP es la productora que se ha hecho cargo de hacer realidad el programa, que ha aprovechado el periodo vacacional de los niños para grabar las actuaciones durante el mes de agosto de 2017.

Tras 'First Dates' y 'The Wall', Carlos Sobera firma con 'Big Little Show' se vuelca en un nuevo proyecto que continúa con el contrato de larga duración con Mediaset.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 13 fotos

Carlos Sobera en 'Little Big Show' de Telecinco Carlos Sobera presenta 'Little Big Show' Carlos Sobera en 'Little Big Show' Carlos Sobera y Luna en 'Little Big Show' Laura escuchando el corazón de Sobera en 'Little BIg Show' Carlos Sobera junto a Jorge en 'Little Big Show' Carlos Sobera con el duo flamenco en 'Little Big Show' Carlos Sobera con el pequeño Hugo en 'Little Big Show' Carlos Sobera junto a dos protagonistas de 'Little Big Show' Carlos Sobera junto a Guillem en 'Little Big Show'