Notificaciones

SEGUNDA VIDA

Freeform cancela 'The Fosters' y anuncia su spin-off

La segunda parte de la quinta temporada de 'The Fosters' arrancará el próximo 9 de enero.

Cèlia Gallego Jueves 4 Enero 2018 01:16

Freeform ha anunciado que 'Familia de acogida' finalizará el próximo verano. El drama familiar protagonizado por la familia Foster cerrará su historia con una minitemporada evento de tres episodios que también servirán de lanzamiento de su spin-off, un drama aún sin título protagonizado por Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez).

El reparto de 'The Fosters'

El reparto de 'The Fosters'

"En primer lugar queremos agradecer a nuestros fans y a Freeform por apoyar la serie", dicen Joanna Johnson, Bradley Bredweg y Peter Page, productores ejecutivos del drama. "Ha sido el privilegio de nuestras vidas poder guiar a esta hermosa familia a través de cinco temporadas de amor, risas, angustia, tribulaciones y triunfo, y transmitirle al mundo que el ADN no forma una familia, sino el amor. Y todo mientras exploramos algunos de los problemas sociales más urgentes de nuestra era."

Salto temporal

El spin-off de 'The Foster' correrá a cargo del mismo equipo de la serie madre, con lo cual se espera que el nuevo drama mantenga la esencia. La serie, que tiene asegurada una primera temporada de trece episodios, mostrará a Callie y Mariana iniciando una nueva vida en Los Angeles, lejos de la casa de sus madres. "Ahora que los niños están creciendo, es hora de llevarlos al mundo, verlos llegar a la adustez, continuar su búsqueda de identidad, de sus sueños y del amor, y descubrir su propósito en este mundo en constante cambio", dicen los productores en el comunicado.

A pesar de vivir juntas, sus caminos serán muy diferentes y explorarán dos partes muy distintas de la ciudad. Callie seguirá involucrada en trabajos sociales, mientras que Mariana se introducirá en el mundo de la tecnología. "Ambas se enfrentarán al desafío de trabajar en entornos culturalmente opuestos."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Arias y Héctor, repescados de la quinta edición de 'MasterChef Junior'María Arias y Héctor, repescados de la quinta edición de 'MasterChef Junior'