FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REVIVE LA PESADILLA

Lara Siscar, víctima del acoso a través de redes sociales, denuncia ahora conversaciones falsas

La Policía ya detuvo a dos personas en 2015 por acosarla a través de Twitter.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 4 Enero 2018 12:11 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 12:20

Lara Siscar vuelve a revivir una de sus peores pesadillas. Ya en 2015 la Policía detuvo a dos personas por amenazarla y acosarla a través de las redes sociales. Y cuando parecía que todo había terminado y la presentadora del Canal 24 horas respiraba tranquila, ha vuelto a producirse uno de estos hechos tan desagradables.

La presentadora Lara Siscar

La presentadora Lara Siscar

Una cuenta de Twitter ha creado una conversación falsa en la que la presentadora supuestamente habla mal de varios de sus compañeros de RTVE. La propia presentadora ha informado de esto a través de Twitter: "La última mezquindad en Twitter, incluso con cuenta verificada. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros", escribía la presentadora indignada. La cuenta que ha compartido estas conversaciones falsas ha sido dada de baja.

No es la primera vez que le ocurre

En abril de 2015, Siscar ya tuvo que denunciar a dos personas que fueron detenidas por la Policía por acosarla a través de redes sociales. La presentadora comenzó a sufrir estos acosos en el año 2009, cuando abrió su primer perfil en Facebook, que tuvo que cerrar debido a los diferentes mensajes que recibía. Pero su verdadero infierno llegó en 2011, cuando lo que parecía un fan acabó convirtiéndose en un acosador que la amenazaba.

"Me siguió desde la tele. Te influye en tu estado de ánimo, en tu humor. Le influye a tu familia. Llegó a enviar mensajes a mi familia con fotos que habían conseguido a través de Facebook. Me cambié de casa y hasta me envió una captura de mi nueva dirección", relataba en ese momento la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series