Notificaciones

SEXTA TEMPORADA

'Nashville' estrena su temporada final el 5 de enero en Movistar Series, un día después de su emisión en EEUU

Tras decir adiós a Rayna James, ahora les toca el turno al resto de protagonistas y lo harán como mejor saben: con música.

Redacción Jueves 4 Enero 2018 13:40

'Nashville', la serie centrada en la industria musical más famosa del momento llega a su final con la sexta temporada que se estrenará el 5 de enero a las 23h50 a través de Movistar Series (Dial 11) en versión original subtitulada, al día siguiente de su estreno en EEU. La ficción estará disponible cada semana según emisión lineal hasta que se complete la temporada. Se unirá al resto de tandas de episodios que a día de hoy están en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Reparto completo de la sexta temporada de 'Nashville'

Reparto completo de la sexta temporada de 'Nashville'

En la temporada anterior, Rayna James, una de las protagonistas de la serie moría. Ahora, el legado que deja con Highway 65, su discográfica, tendrá que ser defendida por Juliette, Deacon y el resto de personajes. El sello discográfico no pasa por un buen momento tras la muerte de su fundadora, algo que podría terminar en el cierre definitivo de la empresa. Por eso, Deacon y Jessie tratarán de retomar el contacto por el bien de la compañía. Además, Juliette se replantea su carrera artística, ya que comienza a tener dudas sobre si ha elegido el camino correcto. Por otra parte, Avery tratará de buscar si sitio como músico y productor mientras que Will y Zach tratarán de arreglar su relación.

Los que no retomarán su relación son Gunnar y Scarlett, ya que ambos dos han tomado caminos diferentes y no están dispuestos a volverse a cruzar. En definitiva, todos los artistas necesitarán replantearse sus vidas y encontrar el sitio correcto que les corresponde, pero no será algo fácil después de los últimos acontecimientos. Unas tramas cada vez más difíciles que tratarán de zanjar tras esta temporada.

Final con broche de oro: 'Nashville' en concierto

Los protagonistas de la serie se reencontraron en junio de 2017, concretamente en el escenario del Royal Albert Hall de Londres donde protagonizaron uno de los conciertos de una gira por toda Europa con la mayoría de protagonistas de la serie que en Londres se prolongó por tres noches consecutivas. Estuvieron Deacon, Scarlett, Will, Avery y Sam Palladio. Tras la emisión de la última temporada, Movistar Series también emitirá dicho evento que pondrá el broche final a la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejoras ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Los Simpson', 'Juego de Tronos' y 'Arrow'Las mejoras ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Los Simpson', 'Juego de Tronos' y 'Arrow'