Notificaciones

UPFRONTS 2008

'Sin tetas...' llega a Estados Unidos y 'Scrubs' se traslada oficialmente a ABC

NBC confirma a Jimmy Fallon como sustituto de Conan O'Brien y encarga un nuevo reality show al presentador de 'American Idol'.

Redacción Lunes 12 Mayo 2008 23:40

La cadena NBC se adelantó este año a la tradicional semana de "upfronts", en la que todas las televisiones americanas presentan sus novedades para el próximo curso, y desveló en abril la que será su parrilla para la temporada 2008-2009 y sus nuevas series.

Pese a todo, NBC ha organizado hoy una presentación formal de estas novedades en la semana de upfronts, ofreciendo alguna que otra noticia inédita sobre su programación.

En primer lugar, ha confirmado el que era un secreto a voces: el humorista Jimmy Fallon ('Saturday Night Live') será el sustituto de Conan O'Brien en 'Late night', uno de los dos late shows de la cadena. O'Brien, por su parte, pasará a presentar también en NBC 'The Tonight Show', el late show americano por excelencia. O'Brien sustituye a Jay Leno, que deja su puesto tras 17 años presentando el programa.

'Scrubs' se traslada a ABC

NBC ya confirmó en abril la cancelación de la sitcom 'Scrubs' por baja audiencia. Aunque también se ha venido rumoreando durante todos estos meses, ha sido hoy cuando Zach Braff, el protagonista de la serie, ha reconocido que en un movimiento sin precedentes 'Scrubs' se podrá ver en ABC a partir de la próxima temporada.

Ryan Seacrest producirá un reality show

El presentador de 'American Idol' y rumoreado sustituto de Larry King en la CNN se lanzará a la aventura de producir un reality show para NBC la próxima temporada.

En 'Momma's Boy' -que así se llamará- las madres asesorarán y ayudarán a escoger pareja a sus hijos. La opinión de las matriarcas condicionará a los hijos, y les ayudará a diferenciar a sus pretendientes.

'Sin tetas no hay paraíso' llega a Estados Unidos

NBC también ha dado a conocer la programación de su canal en habla hispana, Telemundo, que incluirá la telenovela 'Sin tetas no hay paraíso', cuyo título ya ha despertado polémica en Estados Unidos.

El canal ha firmado además un acuerdo de colaboración con TV Globo para adaptar para el mercado americano la telenovela 'El Clon'-

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Survivor' despide temporada con más de 13 millones de espectadores'Survivor' despide temporada con más de 13 millones de espectadores