FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NI UNA MENOS

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas, detenido por el presunto asesinato de la modelo Karen Grodzinski

El actor reservó una habitación que compartió con la chica y han sido los trabajos del mismo los que le han identificado como posible culpable de los hechos.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 5 Enero 2018 10:44 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 10:48

El actor mexicano, Alejandro Axel Arenas, ha sido detenido por la Policía de México D.F. por el asesinato de la modelo argentina, Karen Grodzinski, de 23 años de edad, que fue hallada sin vida el pasado 27 de diciembre en una habitación de un hotel de la capital mexicana. Tras interrogar a todo el personal de dicho hotel, tres de esos empleados han identificado al actor como la persona con la que pasó la noche la modelo y, por tanto, autor del homicidio.

El actor Alejandro Axel Arenas

El actor Alejandro Axel Arenas

Axel es el único sospechoso que, de momento, tiene la policía mexicana. Cabe destacar que el personal del hotel asegura que fue él quien reservó la habitación donde ocurrió el fatídico suceso y por ello todas las miradas se han fijado en su persona. Además, el diario Clarín informa que el personal de recepción confirma que, cuando Axel salió del hotel, dejó orden de no molestar a su compañera, pues permanecería más tiempo en la habitación.

Además la policía a cargo de la investigación ha identificado la moto del actor en las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedaron y han podido corroborar la matrícula gracias a varias fotografías que el mismo actor había compartido en sus redes sociales. En las mismas redes donde ha subido imágenes de un viaje realizado días después del asesinato de la modelo. De momento Alejandro Axel Arenas se encuentra en prisión preventiva a la espera de que se ultimen los detalles de la investigación y pueda esclarecerse lo sucedido.

El actor Alejandro Axel Arenas y la modelo Karen Grodzinski

El actor Alejandro Axel Arenas y la modelo Karen Grodzinski

Un actor reconocido

El actor es conocido por participar en conocidas ficciones de América Latina como 'La Jaula' (2017) y 'Trémulo' (2015). Paralelamente es el protagonista del biopic "José José: El Príncipe de la Canción" que Telemundo debía lanzar el 15 de enero, aunque viendo la noticia, la cadena podría acabar viéndose retrasado para evitar verse salpicada por la polémica. Por otro lado, es también recalcable que en marzo del pasado año 2017 el actor fue incluido en ella lista de Nuevos Valores Juveniles Mexicanos realizada por el grupo de Nuevo Cine Mexicano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series