FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREVISIBLE RENOVACIÓN

'The Marvel's Runaways' tendrá segunda temporada en Hulu

Después de su éxito de público y crítica, la ficción regresa en 2018 con una nueva tanda de capítulos.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 5 Enero 2018 12:09 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 12:15

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #825 de 3.445 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

Una de las series estrella de Hulu, 'The Marvel's Runaways', ha sido renovada por una segunda temporada, según confirmaba en exclusiva el medio estadounidense RenewCancelTV. La ficción fue uno de los grandes aciertos del pasado año, contrastando con otros estrenos menos aclamados de la familia Marvel, como 'Inhumans', 'Iron Fist' o 'Agents of S.H.I.E.L.D.', que estuvo muy cerca de la cancelación.

Reparto de 'The Marvel's Runaways'

Reparto de 'The Marvel's Runaways'

En España, la ficción se estrenaba el pasado 22 de noviembre y, aunque la primera temporada aún no ha finalizado ya que el último episodio podrá verse el próximo 9 de enero, 'The Marvel's Runaways' ya tiene prevista la fecha de estreno de esta nueva temporada. Será a finales de 2018 cuando los seguidores de la serie podrán continuar disfrutando de las aventuras de Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly.

El reparto de la nueva temporada no está confirmado aunque es de esperar que continúen los protagonistas de la primera entrega, dado el éxito que 'The Marvel's Runaways' ha tenido entre los seguidores de la familia de cómics y los medios de comunicación. La crítica le acompañó desde el inicio, así como la audiencia, fiel a cada episodio.

¿Cómo es 'The Marvel's Runaways'?

'The Marvel's Runaways' se centra en la vida de seis adolescentes que descubren que sus padres son importantes villanos. Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta dan vida a estos jóvenes, que, aunque no parecen llevarse nada bien al principio, tendrán que aliarse para luchar contra sus propios padres, miembros de una organización llamada "El Orgullo" y pararlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series