FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIVERSO MARVEL

'Marvel's Runaways' se estrenará el 22 de noviembre en HBO España

La nueva serie de la compañía de cómics unirá a seis adolescentes que no se soportan para combatir a sus padres.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:52 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:58

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #804 de 3.441 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

El universo Marvel no para de expandirse. Este 2017, ha estrenado 'Iron Fist' y 'Marvel - The Defenders' en Netflix, 'Inhumans' en ABC y 'The Gifted' en FX España. Además, tiene pendiente las nuevas temporadas de algunas de las series que estaban ya en marcha, como 'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Agents of SHIELD', entre otras.

Protagonistas de Marvel's RUNAWAYS, Ariela Barer, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Josh Schwartz, Virginia Gardner y Gregg Sulkin</p><p>
Protagonistas de 'Marvel's RUNAWAYS'

Después de anunciar la fecha de estreno de 'The Punisher', que será el 17 de noviembre en Netflix, ahora lo hace con 'The Marvel's RUNAWAYS', que lo podremos disfrutar en HBO España tan solo cinco días después, el 22 de noviembre. El capítulo piloto está dirigido por los creadores de 'Gossip Girl' y 'The O.C.', Josh Schwartz y Stephanie Savage, que serán los showrunners de la ficción.

'Marvel's RUNAWAYS' es la historia de seis adolescentes muy distintos que no tienen buena relación entre ellos. Pero tendrán que unirse y dejar sus diferencias a un lado por un objetivo común: enfrentarse a sus padres, quienes están implicados en una organización criminal denominada "El Orgullo".

Este es el reparto principal

Rhenzy Feliz ('Teen Wolf' y 'Casual') estará en la piel de Alex, un nerd adicto a los videojuegos; Lyrica Okano ('The Affair') es Nico, una muchacha gótica que huye de las relaciones sociales; y Virginia Gardner (Los Goldberg') hace de Karolina, la típica chica popular de clase, pero con muchos secretos. A estos tres se suma Ariela Barer ('Día a día') como Gert, una luchadora social con el pelo púrpura; Chase está interpreto por Gregg Sulkin ('Faking It' y 'Pretty Little Liars'), el ligón y jugador de lacrosse; Y, por último, Allegra Acosta ('100 cosas que hacer antes de ir al instituto') como Molly, la más joven e inocente de todos. Un grupo bastante variado que dará contenido a esta serie de diez capítulos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series