Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

VERGONZOSO

Noemí Galera, Lucía Gil y Natalia ('OT1') defienden a Miriam ('OT 2017') de las críticas sobre su físico

Fueron varios los tuiteros que decidieron criticar a la concursante por su look en la gala 9 del talent show. Rápidamente, varios rostros conocidos y fans del programa decidieron defenderla.

Jose María Martínez Viernes 5 Enero 2018 13:10

El pasado martes 2 de enero tuvo lugar la gala 9 de 'OT 2017', en la que Miriam nos sorprendió con una magistral interpretación del tema 'Dramas y Comedias' del grupo Fangoria. La actuación no era nada fácil, pues requería de un esfuerzo físico y vocal muy alto que la alumna logró superar muy bien aunque acabó siendo propuesta para abandonar la Academia por "hacerlo menos bien que cuatro de sus compañeros". Eso sí, el esfuerzo fue valorado por los profesores que la salvaron.

Miriam interpretando 'Dramas y comedias' en la gala 9 de 'OT 2017'

Miriam interpretando 'Dramas y comedias' en la gala 9 de 'OT 2017'

A muchos sorprendió el estilismo empleado por ella para la noche, un body digno de las artistas más grandes con el que se podían ver sus kilométricas piernas. Pero no todos los comentarios de los fans de 'OT' hacia Miriam fueron buenos, ya que algunos usuarios de Twitter se atrevieron a atacar a la joven por el físico, incluso llegando a culpar a Noemí Galera: "Me parece vergonzoso que hayas permitido que Miriam saliese con esa 'bestimenta', es más que obvio que cada día está más gorda y más que un favor lo que le hacéis es una humillación pública", le escribía un usuario en un mensaje que ha sido ya borrado.

Por supuesto, la reacción de la directora de la Academia no se hizo esperar: "Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta", decía Noemí Galera. La buena noticia es que ha habido un gran revuelo en redes sociales sacando la cara por Miriam y reivindicando dos cosas: por un lado, que la chica tiene un peso perfecto y saludable y, por otro, que aunque estuviera más gorda, podría seguir poniéndose lo que a ella le plazca.

Tweets en defensa de Miriam

Tras el tuit de la directora de la Academia de 'OT 2017', han sido varios de sus compañeros los que han querido salir en defensa de Miriam: "Madre de Dios... ¿En serio? Cuestionar un físico como el suyo me parece digno de una sociedad ENFERMA, Miriam puede ponerse lo que le dé la gana porque ES espectacular. Y su talla como artista, como persona y como mujer no la marcará jamás un pantalón. Me cabrea MIL esto", decía Laura Andrés, una de las profesoras de la Academia. No fue la única ya que otros rostros conocidos como la concursante de 'OT 1', Natalia Rodríguez o la actriz y cantante Lucía Gil decidieron también unirse a esta defensa común.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jessica Chastain da una lección sobre feminismo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'Jessica Chastain da una lección sobre feminismo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'