FormulaTV

OFENDIDO

'OT 2017': Agoney, cabreado con los profesores por un comentario sobre su relación con Raoul

Un comentario sobre "manus vacias" y "la salida del armario" hacen que el canario se enfade con sus profesores.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 16:08 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 16:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El pase de micros del día 28 de diciembre en 'OT 2017' coincidió con el día de los inocentes, por lo que en la Academia más famosa de la televisión hubo bromas de todo tipo, pero no a todo el mundo le sentaron igual de bien, ya que por un juego de palabras, la directora, Noemí Galera, tuvo que visitar de nuevo a los chicos para aclarar una situación con respecto a Agoney.

Noemí Galera aclara el comentario a los concursantes

Noemí Galera aclara el comentario a los concursantes

Como todos estaban muy dispersos, Roi , imitando a la directora, comentó en los ensayos que les estaba "afectando la salida". Acto seguido, los Javis, en un juego de palabras añadieron: "la salida del armario". "Manus vacias", continuaron, haciendo alusión a "Manos vacías", el tema que Raoul y Agoney cantaron juntos y en la que se besaron. Para colmo, alguien gritó el nombre de Raoul a continuación.

Una vez terminado el pase de micros mientras cenaban, Agoney confesó haberse "sentido atacado" por los comentarios, a pesar de que él mismo y Raoul protagonizaron una broma en la que sacaba a su compañero de uno de los armarios de la Academia.

Noemí Galera no podía dejar así el asunto y, mientras veía en el 24 horas los comentarios de Agoney, decidió subir a hablarlo con él directamente: "Creo que ha habido un malentendido. Nosotros hemos hecho una broma porque cada vez que decimos manu, añadimos 'manus vacias'. A mí me da igual quien esté dentro del armario, fuera o como si te tiras cuesta abajo".

En ese momento, cuando la directora aclaró lo sucecido, el semblante enfadado de Agoney cambió para mostrar que le hacía gracia lo sucedido. Gracias a la rápida reacción de la directora, este asunto quedó ahí y no se llegaron a sacar más conclusiones equívocas.

Los Javis contestan en Twitter

Este concurso se está viviendo sobre todo en redes sociales y a los usuarios nunca se les escapa nada. Por eso, algunos reprocharon los comentarios a los profesores, pero Javi Calvo lo zanjó a golpe de tweet: "A ver. A ver. Estamos en un programa libre en el que cada cosa se puede malinterpretar, LO ENTIENDO. Pero NADIE se ha reído de nadie. Nos gusta hacer juegos de palabras, alguien dice la salida y respondemos lo primero que nos viene a la cabeza".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series