Notificaciones

MOMENTAZO

Joaquín Prat se baja los pantalones y enseña los calzoncillos en 'El programa de Ana Rosa'

El presentador ha acabado enseñando sus calzoncillos tras la petición de Patricia Pardo y la presentadora de 'Sálvame'.

Redacción Viernes 5 Enero 2018 14:30

Es innegable que Paz Padilla es un auténtico terremoto. La presentadora de 'Sálvame' y miembro del equipo de 'La que se avecina' acaba revolucionando todos los platós de televisión por los que pasa y eso es precisamente lo que ha sucedido en 'El programa de Ana Rosa', formato que visitó en la mañana del lunes 5 de enero para presentar sus nuevos proyectos profesionales.

Joaquín Prat enseña los calzoncillos en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat enseña los calzoncillos en 'El programa de Ana Rosa'

Padilla habló de la entrega de 'Mi casa es la tuya' que protagonizará el próximo lunes 8 de enero en Telecinco y además también presentó "Desatadas", la comedia teatral que protagoniza junto a Natalie Pinot y Rocío Marín en el Capital Gran Vía de Madrid. La andaluza pasó una agradable mañana en el plató del formato que conducía Joaquín Prat junto a Patricia Pardo, ya que Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones, fue una mañana tranquila... hasta que Pardo hizo una curiosa petición.

La periodista le pidió a Padilla que consiguiese que Prat se bajase los pantalones en directo: "¡Quiero que ahora mismo lo pongas de pie y que enseñe los calzoncillos... ¡No lo ha hecho nunca!". Una petición que Padilla aceptó sin problemas, pero que sorprendió al presentador: "¡No, no! Que Ana Rosa se enfada", dijo entre risas el periodista, a lo que Pardo respondió: "¡Qué va! Ana Rosa no te está viendo, ella estará a lo suyo ahora, tranquilo".

En ese instante, el plató se revolucionó por completo, con todos los colaboradores riéndose, con Paz Padilla pidiendo que se los bajase y el público aplaudiendo y gritando sin cesar. Ante este panorama, Joaquín aceptó y nos enseñó a todos sus calzoncillos, de color rojo. El presentador no dudó en tomarse con mucho humor el momento y matizó que son unos calzoncillos "ceñidos". El momento no duró mucho ya que segundos después se subió los pantalones y volvió a ocultar su ropa interior confesó que "cuando me junto con paz, siempre acabamos liándola".

Paz Padilla, protagonista del nuevo 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emitirá el lunes 8 de enero en prime time el especial "Gente de Paz" de 'Mi casa es la tuya' en la que la presentadora le presentará a Osborne personas que merecen contar su historia en el programa. El cómico David Fernández (que se transformó en Rodolfo Chikilicuatre para el Festival de Eurovisión), diferentes integrantes de 'El club de la ventolera', el humorista Luis Lara, los jóvenes participantes de 'La Voz Kids' Paco y Antonio, a la hermana de Paz Padilla y Atom y el chef chino que ya participó en una entrega protagonizada por Ana Obregón, son algunos de los invitados del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis del Val indigna a Bob Pop y Quique Peinado con sus homófobos comentarios sobre la Cabalgata de VallecasLuis del Val indigna a Bob Pop y Quique Peinado con sus homófobos comentarios sobre la Cabalgata de Vallecas