Notificaciones

¿EL FIN DE SU ÉXITO?

'Legion': Bryan Singer abandona la producción después de ser acusado por cometer abusos sexuales en 2003

Un hombre denuncia bajo el anonimato que le obligó a practicarle sexo oral en 2003.

Covadonga Ballestero Sábado 6 Enero 2018 17:04

La segunda temporada de 'Legion' ya está en marcha. Los guiones en desarrollo y la expectación latente pero no todo va a ir igual que al principio, habrá un importante cambio en la misma. Bryan Singer, totalmente ligado a la franquicia de los mutantes protagonistas de los cómics de X-Men, no formará parte de este proyecto nunca más después de que fuera acusado de haber cometido abusos sexuales.

Bryan Singer

Bryan Singer

Además de la serie protagonizada por el hijo del Profesor Xavier, Singer se encarga, de llevar a la pequeña pantalla 'The Gifted', renovada de nuevo y también basada en los mutantes, centrada en la persecución que sufren los hijos de una familia por contar con esos "poderes" especiales. Por ahora, solo se ha anunciado su cese de la primera, dejando la segunda en el aire aunque previsiblemente tampoco formará parte de la misma. Parece que tardaremos mucho tiempo en volver a verle formar parte de un proyecto en la pequeña pantalla después de las acusaciones que ha recibido.

Así han sido los hechos

Un hombre que ha permanecido en el anonimato ha desvelado que el productor y director le obligó a mantener sexo oral con él en el año 2003, tal y como se narra desde el medio norteamericano Deadline en exclusiva. "Bryan nos pidió que quitaran su nombre de la serie, así que eso hicimos", cuenta Noah Hawley, creador y productor ejecutivo de la ficción.

La mala racha de Bryan Singer

Además de 'Legion', Bryan Singer ha sido despedido de la película "Bohemian Rhapsody", protagonizada por el actor principal de 'Mr. Robot', Rami Malek y centrada en la biografía del transgresor e histórico grupo de música Queen. Los motivos, sin embargo, no tenían nada que ver con las acusaciones de abuso: Singer raramente acudía al set, produciendo una pausa inevitable en la producción en Acción de Gracias que acabó provocando su despido fulminante de la producción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FX confirma que no ha cancelado 'Fargo' y planea una cuarta temporada para 2019FX confirma que no ha cancelado 'Fargo' y planea una cuarta temporada para 2019