FormulaTV

LA VOZ DE LAS VÍCTIMAS

Rose McGowan protagonizará la serie documental 'Citizen Rose', sobre el caso Harvey Weinstein

Durante cinco episodios, los espectadores podrán adentrarsre en la vida de Rose McGowan mientras trabaja en su proyecto "Brave", donde se sincera sobre todo su sufrimiento.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 14:19

Por mucho que se haya cambiado de número en el calendario, el debate sigue abierto. Tal y como han avisado muchas celebridades, las denuncias por acoso y los esfuerzos para que esto cese continúan. Rose McGowan ha sido una de las mujeres que se han erigido como símbolo ante la oleada de protestas que han surgido y a la televisión norteamericana no le ha pasado desapercibido.

Rose McGowan y su continua lucha por la justicia feminista

Rose McGowan y su continua lucha por la justicia feminista

La audiencia no ha tenido que esperar más que unos meses para confirmar algo que era inevitable que sucediera: E! prepara una serie documental sobre el convulso proceso que ha llevado a Harvey Weinstein a la situación actual a la que se enfrenta. El título del proyecto se denominará 'Citizen Rose' y su duración será de cinco episodios.

Sobre el documental

'Citizen Rose' seguirá a Rose McGowan mientras preparada su otro proyecto, "Brave", un escrito donde se sincera y explica todo por lo que ha pasado, que no es otra cosa sino más que lo que han tenido que pasar un escandaloso número de mujeres junto a ella. "Refleja de forma dramática cómo está cambiando el mundo", explican desde E!

La inspiración

Rose McGowan es productora ejecutiva junto a Bunim-Murray Productions, quienes son capaces de llevar a la pantalla programas de la talla de 'Las Kardashian'. "Estoy sorprendida de colaborar con E! Para amplificar mi mensaje", declara Rose McGowan, que aunque a ella le parezca algo extraordinario, desde la televisión han mostrado gran interés en contar la "tumultuosa y fascinante vida de Rose".

Amy Introcaso-David, vicepresidenta ejecutiva del departamento de producción ha señalado, en efecto, que la actriz se ha convertido en un icono en contra del abuso y agresiones sexuales y que buscaban atraer las miradas hacia una mujer tan talentosa y dinámica que ha formado parte del clan que se atrevieron a romper con el silencio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series