FormulaTV

A UN PASO DE LA FINAL

'OT 2017': Agoney, hundido tras el pase de micros, se plantea abandonar el programa

El mal estado de su voz y la presión del concurso han hecho que el canario se plantee dejar el concurso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 11:49 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 11:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Concursar en 'OT 2017' no es nada fácil, eso es innegable. A medida que avanzan las semanas la presión es mayor, la calidad vocal de los concursantes aumenta y la exigencia de jurado y profesores también crece. Ahora, cualquier mínimo fallo en las actuaciones de las galas es motivo de expulsión, por ello, los concursantes están totalmente al límite. A falta de apenas tres semanas de cerrar la edición, los nervios y la emoción están a flor de piel.

Agoney, en el pase de micros de la gala 10 de 'Ot 2017'

Agoney, en el pase de micros de la gala 10 de 'Ot 2017'

El último que ha sufrido este problema ha sido Agoney, quién no está viviendo una semana fácil. El canario sufre faringitis, lo que no le está permitiendo demostrar la potencia vocal que tiene y que requiere un tema como el que interpretará en la gala 10 del talent show, "Somebody to Love" de Queen. El chico está teniendo serios problemas para interpretar el tema que él mismo ha elegido, algo que no puede permitirse ya que el lunes 8 de enero se juega su permanencia en la Academia frente a Nerea, que interpretará "Listen" de Beyoncé.

Un pase de micros con muchos problemas

Estos problemas vocales fueron más evidentes que nunca durante el pase de micros que realizó el sábado 6 de enero. Agoney no brilló, es más, sucedió todo lo contrario. Noemí Galera le prohibió hablar durante todo el día hasta el ensayo en plató, mientras que el resto de profesores tenían claro que era complicado valorar la actuación cuando Agoney apenas podría interpretar correctamente el tema debido a estos inconvenientes. El propio chico reconoció la situación y explicó que prefería "reservarse" para los ensayos posteriores, ya en plató.

La noche más complicada de Agoney

Esta situación hizo que el canario explotase en la noche del 6 de enero. La audiencia del canal 24 horas del concurso de Gestmusic fue partícipe de una conversación que el chico tuvo con sus compañeros ya que el audio de la misma "se coló" en directo. En ella, parece claro que Agoney le contaba a sus compañeros la dificultad de seguir en el concurso. "Yo me esperaría", le decía Aitana mientras que Alfred era mucho más claro y directo: "Si tienes que hablarlo con alguien, háblalo, pero son tres semanas, no te precipites, duerme tío".

Por su parte, Miriam también se unía a este apoyo generalizado, con un claro objetivo: evitar que el chico tire la toalla y deje la competición. "No lo puedes hacer, tío, no puedes. Eso sería decepcionar a mucha gente, ¿entiendes?. Eres un referente para mucha gente y aunque no te lo parezca, mucha gente se sigue [...] irte o abandonar o incluso pedir que alguien que te siga te vote es ir en contra de todo eso". Finalmente, y antes de que el audio que los internautas estaban escuchando, finalizase, Alfred añadió: "Recuerda algo que dicen siempre Los Javis: un gran poder lleva una gran responsabilidad".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series