FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL NUEVO EINSTEIN

Jacob Petrus, de TVE, la lía en la Cabalgata al presentarle a un niño al científico Alfred Einstein

Jacob Petrus le explica a un niño durante la cabalgata de los Reyes Magos que el hinchable que ve es "Albert Einstein".

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 14:50 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 14:50

En la cabalgata de los Reyes Magos pudimos observar multitud de carrozas, bailarines e hinchables que recorrieron las calles de Madrid gracias a la retransmisión en directo que realizó La 1 de TVE. Marta Solano y Jacob Petrus fueron los presentadores encargados de acercar la magia a los más pequeños narrando este desfile y compartiendo opiniones de los niños.

Jacob Petrus hablando con el niño en la cabalgata

Jacob Petrus hablando con el niño en la cabalgata

En una de las preguntas realizadas a los niños a lo largo de la cabalgata, Jacob Petrus se acercó a un niño llamado Carlos para que le contara a todos lo que había visto en el desfile. El niño le contestó que había visto un señor, refiriéndose al enorme hinchable del científico Albert Einstein. Jacob Petrus le preguntó si sabía cómo se llamaba ese señor de pelo blanco, a lo que el niño respondió con un "no". El periodista, para resolver las dudas del niño, le contestó que era "Alfred Einstein".

Tras llamar Alfred a Albert Einstein, Jacob Petrus continuó con total normalidad preguntándole a Carlos si estudiaba mucho en el cole. Este error podría haber pasado desapercibido pero gracias al ingenio de los espectadores y la rapidez de las redes sociales no fue así y los twitteros llenaron Twitter de humor y críticas al reportero.

Twitter no lo deja pasar

En una cabalgata un tanto polémica debido a la carroza drag, había un gran número de espectadores pendientes de dicho desfile que compartían sus opiniones en las redes sociales. Gracias a ellos, el error de Jacob Petrus al explicarle al niño que era "Alfred Einstein" en lugar de "Albert", corrió rápidamente por Twitter generando numerosos mensajes: "En la Cabalgata acaban de decir Alfred Einstein. Después el problema son las drags".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series