FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

'OT 2017': Los Javis conocen a Ángel Llàcer, su predecesor en el concurso

La obra de teatro de "El petit príncep" fue el lugar de encuentro para varios de los implicados en el programa.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 18:26 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 17:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La familia que pisa la Academia, junta se queda. Si no que se lo digan a Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, los profesores de interpretación de 'OT17' que han coincidido con otro profesor de interpretación de las ediciones anteriores del mismo talent show y que por lo que parece, tenían muchas ganas de poder ver en persona: Ángel Llàcer.

Àngel Llàcer junto a Los Javis

Àngel Llàcer junto a Los Javis

La pareja ha logrado conocer al actor catalán después de haber acudido como público a una de las funciones del musical del que es responsable Llàcer, "El petit príncep" ("El Principito"). "Nos hemos conocido. Por fin. Y ya nos queremos", escribía Javier Calvo en el comentario de su publicación de Instagram. Después, el actor y director también quiso opinar sobre la obra de teatro que estaba presenciando en ese momento:"Llorando toda la función", escribía también.

Más coincidencias

Además de los tres profesores de interpretación en un mismo lugar, también han coincidido dos directores de Academia de 'OT'. Noemí Galera, quien aparece por detrás de la fotografía acompañando a los Javis, ha tomado el relevo del puesto que en su momento, durante la edición de 2008, ostentó Ángel Llàcer. Ambos han trabajado mucho tiempo juntos y está claro que la buena sintonía entre ellos es innegable

Los Javis, de fiesta con Raoul

Está claro que 'Operación Triunfo' es un programa que ha marcado a la sociedad española desde su primera edición a principios del siglo XXI hasta ahora, erigiéndose como uno de los buques insignia de la televisión nacional a día de hoy. Es innegable que el talent show ha marcado la vida no solo de su audiencia que tan bien responde, sino también de los que hacen esto posible ya que han pasado a ser amigos entre ellos.

Además de las agradables coincidencias anteriormente mencionadas, se ha podido ver a los Javis compartiendo noche con una de sus mejores amigas, Dulceida y Raoul, participante de la última edición del programa. En infinidad de publicaciones en Instagram Stories se les pudo ver totalmente compenetrados, disfrutar de la noche. Parece por tanto que en este caso, con 'OT 2017' ha nacido una bonita amistad entre ellos.

La trayectoria de Ángel Llàcer en 'OT'

Durante la primera y segunda edición, Ángel Llàcer ejerció como profesor de interpretación, que le abrió todo un mundo de posibilidades en la televisión. Aunque en 2003 se desvinculó de la Academia, en 2005 volvió con las fuerzas renovadas, y es que además de presentar 'El Chat de OT', emitido tras las galas, en el año 2008 continuó con todas sus tareas, sumado a ser el director del centro de alto rendimiento musical del formato.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series