FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERSIÓN EN REDES

Globos de Oro 2018: Los mejores memes de la ceremonia de entrega de premios

Los usuarios de las redes sociales se han volcado con la ceremonia, dando rienda suelta a su imaginación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 05:13 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 05:13

Programa relacionado

Noche de Globos de Oro y, como no podía ser de otro modo, las redes sociales se han volcado para comentar todo lo que pasaba en la ceremonia. La 75ª edición de los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood nos ha dejado con una imponente denuncia a la desigualdad de género en la industria audiovisual tanto en sus discursos como en la llamativa vestimenta negra de prácticamente todos los presentes.

Si hubo una reacción compartida por los espectadores de los galardones esa fue la de Hugh Jackman. La cara del actor al ver que no resultaba ganador frente a James Franco era una de las imágenes más compartidas entre los usuarios de las redes sociales, acompañada de multitud de frases ingeniosas.

Otro de los momentos más comentados era la aparición de Emilia Clarke y Kit Harington como presentadores de un premio. Los espectadores bromeaban y aconsejaban al resto de que grabaran la imagen en la memoria, pues sería lo único que veríamos de 'Juego de Tronos' en 2018. ¿Lo más criticado? El premio a Mejor serie de drama para 'The Handmaid's Tale'. Un galardón que enfadaba a los seguidores de 'Stranger Things', que reclamaban algún reconocimiento para la ficción.

Las mejores reacciones

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series