FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MALAS NOTICIAS

'OT 2017': La razón por la que Alfred ha tenido que abandonar el plató en varias ocasiones

El joven catalán ha tenido que salir del plató en directo por encontrarse indispuesto.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 00:51 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Los espectadores de 'OT 2017' no pierden detalle de lo que pasa cada lunes en su programa favorito. Tanto es así que rápidamente muchos han notado la ausencia de uno de los concursantes en el sofá en el que todos esperan su turno de actuación. Ha sido Alfred el concursante ausente que los espectadores han echado de menos.

Alfred durante su actuación en la Gala 9 de 'OT 2017'

Alfred durante su actuación en la Gala 9 de 'OT 2017'

La cara de preocupación del resto de concursantes era más que evidente y la actuación de Ana Guerra ha servido para que todos pudiéramos comprobar que Alfred no se encontraba con el resto de sus compañeros. Durante la actuación de la canaria, se acercaba junto a los bailarines al mencionado sofá para bailar todos juntos una parte de la canción. Todos, menos Alfred que ya no estaba en el plató.

Según ha confirmado Gestmusic a FormulaTV, el concursante "estaba indispuesto y salió un momento" descartando así el supuesto ataque de ansiedad. Aún así, Alfred se ha visto obligado a abandonar el plató una vez más haciendo que muchos temieran por su actuación. Los espectadores han podido ver cómo el catalán volvía durante la actuación de Amaia, justo a tiempo para cantar su canción. Tras su actuación, Joe Pérez-Orive, miembro del jurado, le ha preguntado sobre su estado de salud: "¿Estás malito hoy? Tienes mala cara", le ha dicho asegurando que se habían preocupado por él. Sin embargo, él mismo ha dicho que "estaba bien". Roberto Leal ha querido poner fin a los rumores asegurando que Alfred había tenido que salir en varias ocasiones por estar "algo mareado".

La preocupación en las redes

Muchos han sido los seguidores del programa que han notado la ausencia del catalán en la gala y no han dudado en mostrar su preocupación en Twitter. La red social del pájaro azul se ha llenado de mensajes de cientos de seguidores del programa que expresaban su angustia por no saber qué le había pasado a Alfred.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series