FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FENÓMENO

'OT 2017' y Mariano Rajoy protagonizan la portada de El Jueves: "¡Por fin se habla de otra 'operación'!"

El presidente del Gobierno agradece a los concursantes que hayan desviado la atención de casos como Lezo, Púnica o Gürtel.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Enero 2018 09:37 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:59

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

¿Alguien puede dudar del fenómeno fan en el que ha logrado convertirse 'OT 2017'? Tras su cancelación en Telecinco en la edición de 2011, el talent show musical que vuelve a emitir La 1 ha regresado con gran fuerza, convirtiéndose en trending topic cada día gracias a su emisión en directo y logrando una fuerte acogida presencial en las diferentes firmas de discos.

Los concursantes de 'OT 2017' protagonizan junto a Mariano Rajoy la portada de El Jueves

Los concursantes de 'OT 2017' protagonizan junto a Mariano Rajoy la portada de El JuevesEl Jueves

La revista satírica El Jueves se ha hecho eco de la "fiebre por 'Operación Triunfo'", tal y como ellos han titulado la portada que saldrá el próximo miércoles 10 de enero. Pero los jóvenes concursantes no se encuentran solos, sino que están "incómodamente" abrazados por Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno se encuentra encantado con la presencia de los triunfitos, ya que, según él, han logrado que los ciudadanos dejen de centrarse en la corrupción.

"¡Gracias, chavales!", comienza el bocadillo que muestra el cómico agradecimiento de Rajoy, "¡por fin se habla de una 'operación' que no es ni Lezo, ni Púnica, ni Gürtel!". De este modo, la revista juega con la palabra "operación", mostrando la gratitud del presidente español por haberse supuestamente perdido la atención en el resto de operaciones que se vinculan al PP.

Próxima parada: Eurovisión

Tal y como anunció hace varias semanas Televisión Española, los cinco finalistas de 'OT 2017' serían los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión. Durante la gala número 10 del pasado lunes, Roberto Leal se encargó de anunciar que la elección del concursante tendría lugar en una gala especial que se celebrará el 29 de enero. El público será quien decida a su favorito para acudir a Portugal y el reparto de temas tendrá lugar el 23 de enero, teniendo que prepararse las canciones a lo largo de esa semana.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series