Notificaciones

EXPULSÁNDOT

'OT 2017': Nerea, novena expulsada del programa

La audiencia ha decidido salvar a Agoney, su gran amigo dentro de la Academia, que también se enfrentaba a su primera nominación.

César Estévez Martes 9 Enero 2018 01:00

Cada vez queda menos para que sepamos quién es el triunfito que se convierte en el ganador de 'OT 2017' y la lista de posibles candidatos cada semana se acorta. La Gala 10 del programa nos ha dejado una de las expulsiones más difíciles de la edición a la que se enfrentaban dos de los concursantes que se han convertido en grandes amigos dentro de la Academia, Nerea Rodríguez y Agoney. Este último ha sido salvado con un 53% de los votos, haciendo que Nerea se convierta en la novena expulsada del programa. Ambos se enfrentaban a su primera nominación y seguro que la audiencia no lo ha tenido fácil para decidir quién era el expulsado.

Nerea durante su actuación en la Gala 10 de 'OT 2017'

Nerea durante su actuación en la Gala 10 de 'OT 2017'

Tanto el jurado como los profesores han asegurado que los dos nominados habían hecho grandes actuaciones por las que podían sentirse muy orgullosos. "Entraron como dos jovencitos y hoy han demostrado que son dos artistas como la copa de un pino", ha dicho Noemí Galera. Ambos han demostrado sobre el escenario tener un talento desbordante con dos voces muy potentes.

Aún así, no podían quedarse los dos y Nerea ha sido la elegida por el público para abandonar la Academia tras su magistral interpretación de "Listen" de Beyoncé. La joven que llegó al casting de Barcelona tras presentarse a Selectividad ha asegurado que para ella era impensable vivir una experiencia así y se ha mostrado contenta por la permanencia de su gran amigo en el concurso.

Su paso por la Academia

Aunque puede no haber destacado especialmente sobre el resto de sus compañeros, Nerea ha demostrado desde el primer momento tener una voz muy potente con la que ha podido defender todo tipo de temas. Desde la Gala 0, en la que interpretó un tema de una película Disney, el jurado puso en duda si sería capaz de desprenderse del halo de "chica Disney" que podría arrastrar con su dulce a la par que potente voz, aunque ella siempre ha comentado su intención de dedicarse al teatro musical.

Sin duda, Nerea ha conseguido separarse de esa línea más infantil con brillantes interpretaciones como "Quédate conmigo" de Pastora Soler o "Superstar" de Marta Sánchez. Con su expulsión del programa se va una de las mejores voces de la edición dejando a siete concursantes aún candidatos a convertirse en el ganador del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': La razón por la que Alfred ha tenido que abandonar el plató en varias ocasiones'OT 2017': La razón por la que Alfred ha tenido que abandonar el plató en varias ocasiones