FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

El spin-off de 'Anatomía de Grey' se estrena el 22 de marzo con un episodio doble en ABC

La serie también estará ambientada en Seattle y El Centro de la trama tendrá lugar en una estación de bomberos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 11:57 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 12:02

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El spin-off de 'Anatomía de Grey', la serie de médicos desarrollada en el Hospital Seattle Grace, se centrará en las aventuras y vivencias de un grupo de bomberos. La serie también se desarrollará en Seattle para no perder la esencia de la original pero, en esta ocasión, el centro de la trama tendrá lugar en la estación de bomberos Seattle 19.

Imagen del spin-off de 'Anatomía de Grey'

Imagen del spin-off de 'Anatomía de Grey'

Según informa el portal digital TV Line, la fecha de estreno del spin-off será el jueves 22 de marzo con un episodio doble, lo que equivale a dos horas de duración. Las semanas posteriores al estreno, los capítulos de la serie tendrán una duración menor ya que solo se emitirá uno por día y su retransmisión rellenará el hueco de ABC los jueves hasta el 19 de abril.

La nueva serie todavía no tiene un título fijado pero Channing Dungey, el presidente de ABC Entertainment, ha asegurado que tienen "algunas ideas finales de que estamos dando vueltas" y que espera poder confirmarlo a lo largo de las siguientes semanas. Según recoge el medio Seattle Time ya se ha descartado el título "Seattle Fire" por su gran parecido a "Chicago Fire" de NBC. Además de esto, la productora ejecutiva spin-off Stacy McKee ha confirmado que será "similar en tono e intensidad, humor y corazón".

Elenco

Jaina Lee Ortiz será la protagonista femenina de este spin-off. Gray Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval son algunos de los nombres que ya conocemos. Además, el actor Jason George, quien interpretaba a Ben Warren en 'Anatomía de Grey', será un personaje regular del spin-off aunque todavía se desconoce como será su transición de una serie a otra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series