Notificaciones

6.665

ABC ya promociona TGIT ('Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino') al ritmo de Taylor Swift

La cadena norteamericana ABC ha lanzado ya promo del regreso de las series de ShondaLand que vuelven el 28 de septiembre.

ABC 25 de agosto 2017

Son sin duda sus series más míticas y sí, tienen ya fecha de regreso. El próximo 28 de septiembre 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino' vuelven a la cadena norteamericana ABC y lo harán de nuevo dentro del bloque de ficción TGIT (Thank God it's Thursday!). Este año será muy especial para 'Scandal' ya que sus espectadores vivirán la temporada final de la ficción.

La cadena ha empezado ya a promocionar este múltiple regreso y lo ha hecho al ritmo de "Look What You Made Me Do", el nuevo tema de la cantante Taylor Swift. Después de años sin sacar nuevo material musical, la artista regresa y más allá de lanzar su tema en plataformas musicales también es protagonista de esta promo pocas horas después de tener el single a la venta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos