FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO

Pink, elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2018

Contará con la actriz Alexandria Wailes como intérprete del himno en lenguaje de signos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 12:30 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 12:34

La liga estadounidense de fútbol ya ha anunciado quien será la encargada de interpretar el himno nacional "The Star-Spangled Banner" el 4 de febrero en la Super Bowl con el que se iniciará el espectáculo deportivo que mayor numero de ingresos genera en todo el mundo. Será la cantante Pink quien siga los pasos de otras grandes artistas como Lady Gaga, Idina Menzel, Kelly Clarkson, Beyoncé o Alicia Keys, quienes protagonizaron con anterioridad ese momento.

La cantante Pink

La cantante Pink

La reconocida artista no estará sola ya que contará con la presencia de la actriz Alexandria Wailes, quien se encargará de interpretar el himno nacional en lenguaje de signos. La actuación musical será retransmitida en vivo por el canal de televisión NBC desde Minneapolis antes del inicio del partido. Este evento se considera el gran acontecimiento deportivo del año y, si sigue la estela de años anteriores, contará con cerca de 111 millones de espectadores.

Este gran privilegio al que tienen alcance muy pocos cantantes hizo que Pink ya anunciara el pasado 6 de enero su ilusión por nuevos proyectos los cuales todavía no podía revelar: "Estoy ansiosa por 2018. Estoy muy entusiasmada con los Grammy. Gira. Algunas otras cosas que son un secreto todavía y no puedo esperar a que deje de ser un secreto".

Justin Timberlake vuelve 14 años después

Otro artista que ha anunciado su participación en la Super Bowl es el cantante Justin Timberlake, que será el encargado de animar el descanso del partido. El cantante volverá a aparecer en el acontecimiento deportivo 14 años después de su famosa actuación con Janet Jackson, en la que tras cantar "Rock your body", Timberlake arrancó parte del corsé de Janet, dejando al aire el pecho de la cantante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series