FormulaTV

CONFIRMADO

Justin Timberlake protagonizará la actuación musical de la Super Bowl 2018

Timberlake se convertirá en el cantante que más veces ha participado en el espectáculo.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 11:38 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 11:40

Se acabaron los rumores. La NFL ha anunciado oficialmente que Justin Timberlake dará el concierto de medio tiempo en la Super Bowl de 2018, que tendrá lugar el 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis. Desde finales de septiembre, numerosas fuentes aseguraban que el de Memphis era favorito para dar el show en el descanso del partido final del fútbol americano. Desde aquel insólito momento en el que el cantante mostró el seno de Janet Jackson sobre el escenario, han pasado 13 años.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

El mismo Timberlake ha hecho oficial la noticia el pasado domingo 22 a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un gracioso video con Jimmy Fallon bromeando sobre el asunto. "SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII", reza el tuit del cantante. La mismísima NFL también se ha hecho eco de la noticia en sus redes, cofirmándolo. No es la primera vez, ni tampoco la segunda, en la que vemos a Timberlake sobre el escenario de la Superbowl, quien ya actuó con N'Sync en 2001. Tres años más tarde volvía al estadio para cantar "Rock your Body" con Janet Jackson, en una actuación marcada por la polémica.

¿Dúo con Britney Spears?

Hace algún tiempo que se rumorea que Timberlake tiene un disco entre manos, por lo que es normal pensar que la actuación irá ligada a la promoción del cantante. Además, en agosto de 2017, recorrió por las redes el rumor de que Timbaland, reconocido cantante y productor estadounidense, habría producido una colaboración entre Justin Timberlake y Britney Spears. Con la noticia de que Timberlake dará el show, la especulación de una posible colaboración entre ambos cantantes está servida, quienes recordemos fueron pareja desde 1992 a 2002.

Recordemos que el 'Halftime Show' de la Super Bowl es uno de los espacios televisados con mayor audiencia en todo el planeta. En el año 2017, donde Lady Gaga brilló durante los 13 minutos que duró su actuación, nada menos que 111,3 millones de personas se reunieron ante el televisor para presenciar el momento.

Todo por un pezón

El 1 de febrero de 2004, el cantante mostró al mundo entero el pecho izquierdo de Janet Jackson durante la actuación de la Super Bowl. Apenas duró un segundo en la pantalla, pero marcó un antes y un después en la televisión norteamericana. La versión oficial de lo ocurrido dictaminó que fue un simple fallo de vestuario, aunque mucho se ha especulado de lo que ocurrió realmente. Pero lo surrealista de los hechos fue cómo la opinión más conservadora de Norteamérica acribilló a Jackson por un simple pezón y no dijo nada de Timberlake.

Tras este momento, conocido como Nipplegate, se instauró en la televisión los cinco segundos de retraso en las retransmisiones en directo, con el fin de que vuelva a ocurrir algo así. La CBS, que fue la encargada de retransmitir ese año el evento, fue multada con 550.000 dólares, ya que no dio tiempo a cambiar el plano, aunque finalmente nunca pagó dicha cantidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series