FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Alfred habla de la crisis de ansiedad que sufrió en la gala 10 de 'OT 2017': "Habrá gente que no lo entenderá"

El catalán se ha pronunciado durante el repaso de gala de lo que pasó en la noche del 8 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 13:50 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 14:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La gala 10 de 'OT 2017' no fue especialmente agradable para Alfred. El catalán cantó el tema "Get it Together", una interpretación que no pareció gustar especialmente al jurado, aunque sí a sus profesores, que le felicitaron. Pero más allá de eso, el peor momento de Alfred en la gala fue cuando, minutos antes de cantar, tuvo que ausentarse en varias ocasiones del escenario, desatando todo tipo de teorías en las redes sociales.

Alfred en el repaso de gala de 'OT 2017'

Alfred en el repaso de gala de 'OT 2017'

Él mismo ha querido contar en el repaso de gala realizado en la mañana del 9 de enero lo que pasó. Lo ha hecho agradeciendo a todos los miembros del equipo que le apoyaron en ese delicado momento, en el que además estuvo acompañado del resto de concursantes, a los que también les ha dado las gracias por el apoyo. "Quiero dar las gracias a todos por el cariño conmigo, habrá gente que no entienda nada, pero quiero que se sepa que el cariño en esos momentos es fundamental", empezó diciendo.

El catalán por tanto dejó claro que efectivamente habría sufrido un episodio de ansiedad durante la gala en directo, motivo por el cual tuvo que dejar el escenario en varias ocasiones. Paralelamente, Alfred ha querido dar un consejo a todos los chicos que han sufrido lo mismo con el claro objetivo de ayudarles cuando sufran esos episodios: "A todo el mundo que tenga ansiedad quiero decirles lo que mi médico me dice a mi: 'aunque os cueste la puta vida vas y lo haces'".

Manu Guix y Noemí Galera le felicitan

Más allá de las palabras de Alfred, sus profesores quisieron repasar junto a él la actuación que hizo en la gala 9 del programa, evidenciando que les gustó mucho. "Me pareció de lo mejorcito que has hecho en cuanto a conjunción de todo", le dijo Manu Guix, añadiendo que en la actuación encontramos "el equilibrio perfecto [...] lo que destacaba es el control".

Paralelamente, el profesor explicó que le impresionó de forma muy considerable la actitud del chico, "nunca te vi pisar este escenario tan seguro, pasara lo que pasara antes. De repente estabas ahí y te vi súper pro. Veo una estrella, nada que me haga pensar en un aprendiz". Por su parte, Noemí Galera quiso dejar claro que "la tuya está entre las tres mejores actuaciones indiscutiblemente, de ahí nuestro alucine con tu nominación".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series