FormulaTV

CANCELACIÓN

Hulu cancela 'Chance' tras dos temporadas

El thriller psicológico supuso el retorno a televisión de Laurie tras el final de 'House' en 2012.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 00:39 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 00:39

Serie relacionada

Chance

Chance

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaThriller

9,4

1 crítica

Popularidad: #1.687 de 3.454 Ranking Chance

  • 1

Hulu ha anunciado que 'Chance' no tendrá tercera temporada. Después de una dura lucha con diferentes cadenas, la plataforma encargó en su día dos temporadas del thriller psicológico protagonizado por Hugh Laurie, pero parece que su resultado no ha sido el esperado.

Hugh Laurie en 'Chance'

Hugh Laurie en 'Chance'

El proyecto fue muy comentado antes de su estreno porque supuso el retorno a la televisión de Laurie tras el final de 'House' en 2012, aunque finalmente la serie pasó bastante desapercibida. Basado en la novela homónima de Kem Nunn, se centraba en Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se ve atrapado en un peligroso mundo de violencia por culpa de una paciente con trastorno de personalidad múltiple.

Alexandra Cunningham ('Chance') ha ejercido de showrunner y productorara ejecutiva de los veinte episodios que componen la serie junto al propio Nunn, Michael London, Brian Grazer, Laurie y el cineasta Lenny Abrahamson ("Room"), quien también dirigió diversos episodios.

La cancelación de 'Chance' se produce un día después de que la compañía anunciase la renovación de 'Future Man' y confirmase la vuelta de 'The Marvel's RUNAWAYS'.

Espacio para nuevas apuestas

Hulu, como Amazon y Netflix, no publica información sobre sus datos de audiencia pero parece que la compañía se encuentra en una fase de cambio. Tan sólo el pasado año canceló 'The Mindy Project', 'Difficult People' y anunció el final de 'Casual', tal vez con el objetivo de hacer hueco para nuevas producciones como 'The First', un drama espacial protagonizado por Sean Penn, la serie limitada 'The Looming Tower' o 'Castle Rock', la serie antología de J.J. Abrams a partir de la obra de Stephen King.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series