FormulaTV

TRASTORNO MÚLTIPLE

'Chance', el thriller psicológico de Hugh Laurie, se estrena en Calle 13 el 15 de junio

La ficción, basada en la novela de Kem Nunn, es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 18:45 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 18:46

Serie relacionada

Chance

Chance

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaThriller

9,4

1 crítica

Popularidad: #1.049 de 3.439 Ranking Chance

  • 1

Calle 13 estrena el 15 de junio a las 22:00 horas el thriller psicológico 'Chance' protagonizado por Hugh Laurie. La serie, que tiene prevista una segunda temporada, se emitirá en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. Además, completan el reparto de 'Chance' Ethan Suplee ('Me llamo Earl'), Paul Adelstein ('Prison Break'), Lisagay Hamilton ('The Practice'), Greta Lee ('New Girl') yStefania LaVie Owen ('The Carrie Diaries').

Hugh Laurie es el protagonista de 'Chance', la serie de Calle 13

Hugh Laurie es el protagonista de 'Chance'

La ficción, que está basada en la novela de Kem Nunn , es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance, interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Hugh Laurie, que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales.

Así es 'Chance'

Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente (Gretchen Mol conocida por 'Life on Mars'), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía. Por lo tanto, Chance tendrá que salvarse a sí mismo de todas las personas con trastornos que tratan de hacerle daño.

Producida por Fox 21 Television Studios y Groundswell Productions, la serie ha sido creada por Alexandra Cunningham ('Principal Sospechoso') y Kem Nunn. Cunningham y Nunn participan como productores ejecutivos junto con Hugh Laurie, Michael London ("Milk"), Brian Grazer ("Una mente maravillosa") y Lenny Abrahamson ("Room"), que también ha dirigido varios episodio. Además, la serie de Calle 13 introduce conceptos como la corrupción policial, la manipulación y el abuso, el divorcio y una cadena de secretos que desatan el misterio de 'Chance'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series