FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ESTABA MUERTA

Samanta Villar se derrumba al ver su propio funeral en 'Samanta y... la vida': "Es muy yo"

En el programa que llevaba por título 'Samanta y... la vida', la periodista quiso dejar claro cómo quiere que sea su funeral.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 12:27 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 12:29

Programa relacionado

Samanta y...

Samanta y...

Samanta y...

2017 - Act

España

Reportajes

7,4

Popularidad: #1.078 de 2.090

  • 1

Una de las sensaciones más extrañas que una persona puede tener es la de presenciar su funeral antes de morir. Esto es lo que ha querido llevar a cabo Samanta Villar en 'Samanta y...', el programa de Cuatro que, en la noche del 9 de enero, tenía la vida y la muerte como temas centrales de las historias que nos fue contando. De hecho, fue la propia periodista quien organizó su propio funeral.

Samanta, emocionada, al ver su funeral en 'Samanta y...'

Samanta, emocionada, al ver su funeral en 'Samanta y...'

"Desde luego hablar de la muerte no es fácil. Nadie se quiere enfrentar a ese trago antes de tiempo, normal. Pero yo por lo menos estoy aliviada porque he podido dejar hablado con la gente que quiero cómo me gustaría el final de mi vida o incluso los cuidados paliativos o el momento de la muerte o el funeral y si eso pasara, todo el mundo sabría qué hacer. Hay unas cuantas decisiones que no van a tener que tomar porque las he tomado yo", comentaba la presentadora.

Mientras que para muchos la idea podría ser macabra, lo cierto es que Samanta Villar tenía muy claro el objetivo de organizar su sepelio antes de tiempo: "Ahora me falta ver mi funeral que es una sensación muy rara. Lo bonito de hacerlo es que, en el fondo, dejo un mensaje de lo que quiero y transmito un estado de ánimo. Es la última manera de conectar con la gente que quiero. Y no lloro de tristeza, lloro de emoción", comentaba entre lágrimas.

El funeral de Samanta Villar

Llegó el momento en el que Villar entró a su entierro. Ahí podíamos ver fotos de la periodista con recuerdos de toda su vida, un libro de mensajes para que los presentes le firmaran y diversos globos que llevaban su nombre. "Es muy emocionante, muy yo", decía la periodista, emocionada, al ver lo que había preparado. Además, para amenizar el luto también había una banda de rock y, como con el estómago lleno, las penas son menos penas, habían preparado un gran surtido de aperitivos y golosinas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series