FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SAMANTA ÍNTIMA

Jorge Javier Vázquez, Daniela Blume y Adrián Rodríguez hablarán de sexo en 'Samanta y...'

Samanta Villar conocerá en esta entrega diferentes maneras de vivir la intimidad sexual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 16:58 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 17:01

Programa relacionado

Samanta y...

Samanta y...

Samanta y...

2017 - Act

España

Reportajes

7,4

Popularidad: #938 de 2.062

  • 1

Sexo soñado o en sueños, sexo asistido, sexo desenfrenado, sexo sobrevalorado, sexo secreto... Samanta Villar se adentra en la segunda entrega de 'Samanta y...' en un asunto tan personal y privado como es el sexo. Para este programa, contará con las declaraciones del presentador Jorge Javier Vázquez, el actor Adrián Rodríguez y la sexóloga y finalista de 'GH VIP 5', Daniela Blume.

Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'

Jorge Javier Vázquez y Daniela Blume en 'Samanta y...'

Samanta se lanzará a investigar los nuevos juguetes sexuales y las últimas fantasías eróticas en boga. El reportaje planteará además un tema controvertido: ¿seríamos capaces de ceder parte de nuestra anatomía para que alguien tenga sexo? Es el caso (y necesidad) de Antonio: "El sexo con diversidad funcional se puede decir que es 'fuera de guión'. Necesito una asistente sexual porque requiero de apoyo para acceder a mi propio cuerpo".

La periodista también se encontrará con Ben y Paul en Berlín, dos americanos que son pareja y viven en un piso liberado sexualmente. Samanta les entrevistará para conocer su estilo de vida sexual, además asistirá a una de sus fiestas "open minded". Además, a lo largo del programa, la periodista también abordará el sexo en el pasado. ¿Cómo vivían las relaciones las mujeres antes? Concha, tía de la periodista, octogenaria y sin pelos en la lengua, hablará abiertamente de este antiguo tabú.

Cada vez hay menos sexo

Un reciente estudio de la Universidad de Cambridge sostiene que en 2030 el sexo entre personas será residual. Si en 1990 las parejas entre 16 y 64 años hacían el amor cinco veces al mes, en 20 años la frecuencia ha bajado un 40%. Sobre esta realidad, la periodista Samanta Villar abordará un asunto tan básico como el sexo desde múltiples perspectivas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series