FormulaTV

NUEVA APUESTA

Antena 3 presenta a los personajes de 'Cuerpo de élite', su nueva comedia

Canco Rodríguez, Álvaro Fontalba, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Cristina Castaño forman el nuevo 'Cuerpo de élite'.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 13:56

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #566 de 3.445 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

La nueva ficción de Antena 3, 'Cuerpo de élite', llegará muy pronto a la pequeña pantalla. La serie, basada en la película del mismo título, se desarrolla en torno a las acciones de un grupo de operaciones oficiales formado por miembros de los diferentes cuerpos policiales del país. Una Mossa d'Esquadra, un ertzaintza, un TEDAX, una boina verde y un ladrón que se hace pasar por policía nacional serán los miembros de este particular Cuerpo de Élite.

Fotograma de la serie 'Cuerpo de élite'

Fotograma de la serie 'Cuerpo de élite'

Atresmedia ha presentado ahora a cada uno de esos personajes que formarán parte de la nueva apuesta de ficción de Antena 3 este invierno.

Adriana Torrebejano será la encargada de dar vida a Berta, la mejor Mossa d'Esquadra de su promoción cuyo deseo es conseguir ser la mejor agente de Cataluña. Dejó a un lado la vida de "hija de papá" para poder llevar a cabo su sueño, entre los que se encontraba formar parte de un Cuerpo de Élite. Lo que realmente va en contra de los principios de Berta es tener que ir en contra de la ley y actuar al margen de ella.

El actor Álvaro Fontalba interpretará a Josemari, un jesuita con espíritu viejoven que quiere demostrarle a su hermano mayor su capacidad para llegar a ser un agente especial. Su hermano Iñaki es quien formará parte del Cuerpo de Élite, pero lo hará contra su voluntad y únicamente para defender a su hermano menor.

Cristina Castaño, la boina verde de la serie

Ximo, el TEDAX valenciano concebido en una Nit del Foc, será encarnado por Octavi Pujades. Su pasión por esta profesión le llegó tras escuchar la canción "Bombas" de Chimo Bayo. El TEDAX más temido de Valencia tendrá que aprender a seguir las reglas y ganarse el respeto de sus compañeros del cuerpo, con los que tendrá que trabajar mano a mano.

Por su parte, Cristina Castaño se pondrá en la piel de Elena, la boina verde del grupo. Es una experta en el combate cuerpo a cuerpo y una francotiradora de élite pero su familia, la batalla real de su vida en la que intenta ser una madre y esposa perfecta, desconoce esta faceta.

Reparto de 'Cuerpo de élite'

Reparto de 'Cuerpo de élite'

El personaje de Salva será interpretado por Canco Rodríguez. Salvador Baeza es un hombre que no tiene miedo a nada, el mejor policía de Málaga. Esto significa que es el mejor candidato para formar parte del Cuerpo de Élite pero en lugar de reclutarle a él, el elegido (por error) ha sido Rafita Carmona, un ladrón que se ve con la oportunidad de cambiar de vida sin que descubran quien es en realidad.

Adaptación de la película "Cuerpo de élite"

La nueva serie original de Atresmedia ha sido producida en colaboración con MOD Producciones y dirigida por Joaquín Mazón. Serán los mismos guionistas y el mismo director de la película quienes permanezcan al frente de dichos equipos. Además, sabemos que estará protagonizada por Canco Rodríguez, Cristina Castaño, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, El Langui, Álvaro Fontalba e Isabel Martínez.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series