FormulaTV

MÁS SEGURIDAD

'Cuerpo de élite': Ana Morgade y María Botto, nuevos fichajes de la serie

Las dos actrices se unen al reparto del que ya forman parte otros rostros televisivos como María Botto o Ana Morgade.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 14:46 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 16:02

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #492 de 3.439 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Cada vez se van conociendo nuevos nombres que formarán parte del equipo de 'Cuerpo de élite', la nueva serie que prepara Atresmedia adaptando el éxito cinematográfico con el mismo nombre. Las dos últimas actrices que han fichado por la serie han sido María Botto y Ana Morgade, como ha informado Vanitatis.

Las actrices Ana Morgade y María Botto llegan a 'Cuerpo de élite'

Las actrices Ana Morgade y María Botto llegan a 'Cuerpo de élite'

Con estas nuevas dos incorporaciones, el reparto de la nueva serie de Antena 3 ya va cogiendo forma. El último actor en fichar por la ficción fue Antonio Garrido. No obstante, en el equipo ya figuraban otros nombres de rostros muy televisivos como los de Cristina Castaño, Octavi Pujades, El Langui, Álvaro Fontalba y Adriana Torrebejano.

Dos actrices con una gran carrera

María Botto siempre ha estado ligada a la televisión. Aunque su último personaje fijo fue en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', anteriormente ha interpretado otros papeles de largo recorrido en series como 'Mad Dogs', 'Pelotas', 'Círculo rojo' donde compartía protagonismo con María Adánez, '7 días al desnudo' en los inicios de Cuatro, y 'Un chupete para ella', siendo éste su primer gran papel en la televisión.

Pese a que a Ana Morgade le podemos relacionar más con el mundo del entretenimiento por programas como 'Zapeando' o 'El club de la comedia', bien es cierto que cuenta con varias series en su trayectoria. Estuvo, antes de ser tan popular, en 'Bicho malo (nunca muere)' y no sería hasta 2014 cuando fichó por la tercera temporada de 'Con el culo al aire'. Siguiendo como actriz en televisión, los dos últimos formatos en los que hemos podido disfrutar de ella han sido 'Homo Zapping' y 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series