FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN TABÚES

El exsubdirector de Interviú, sobre las fotos del rey Juan Carlos que nunca publicaron: "Daba miedo verlo"

'El Intermedio' aprovechaba el reciente anuncio del cierre de Interviú para hablar con Miguel Ángel Gordillo, exsubdirector de la publicación.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 13:51

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

El pasado lunes 8 de enero, la revista Interviú anunciaba su cierre tras más de 40 años en el mercado. La publicación, conocida por sus sugerentes portadas, ha ofrecido a lo largo de más de cuatro décadas numerosos reportajes de investigación en los que ha llegado a destapar multitud de escándalos en todo tipo de ámbitos.

Miguel Ángel Gordillo entrevistado por Gonzo

Miguel Ángel Gordillo entrevistado por Gonzo

En 'El intermedio' aprovechaban la actualidad de la revista para realizar una entrevista, con Gonzo al frente, al que fuera subdirector de la misma Miguel Ángel Gordillo. Fue responsable, durante más de 20 años, de las mujeres que posaban en la portada de la publicación y conoce multitud de secretos detrás de las hojas de Interviú aunque, sin duda, la que contaba con mayor detalle durante la entrevista era la más llamativa.

Gordillo aseguraba que hace unos años le ofrecieron la posibilidad de publicar un reportaje fotográfico en el que podía verse al rey Juan Carlos completamente desnudo. "Me citaron en un Vip y me lo ofrecieron. Esto daba miedo hasta verlo. Estaba con un gorrito de esos blancos de verano y estaba como a la parrilla, tanto por atrás como de frente. Era una cosa brutal", afirmaba durante la entrevista con Gonzo.

Nunca se publicaron

Unas fotografías que nunca llegaron a ver la luz, por orden del presidente y fundador del Grupo Zeta, Antonio Asensio. "Le llamé y le dije que me estaban ofreciendo esto, una exclusiva mundial. Él me dijo que no quería ni verlo porque claro, sabía que se iba a comprometer a pagar un montón de millones para luego no publicarlo", afirmaba Gordillo en 'El Intermedio'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series