FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU MEJOR AÑO

Bea Retamal ('GH 17') protagoniza el calendario de Interviú de 2018 y anuncia: "Montaré una academia"

La ganadora del reality asegura haber cumplido otro de sus sueños con este posado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 12:50 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 12:57

Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' se convierte en la protagonista del calendario que la conocida revista Interviú ha realizado para el próximo año 2018. Es innegable que el último ha sido un gran año para Retamal y es que lo inició con muy buen pie, tras ganar el reality más importante de nuestra televisión a finales de 2016. Por ahora no ha invertido el premio aunque parece que tiene claro utilizar los 300.000 euros que se embolsó en montar su propia academia de peluquería, tal y como la exconcursante confiesa en la conocida revista en su número de enero.

Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', posa desnuda para Interviú

Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', posa desnuda para InterviúInterviú

Mientras sus proyectos de estética van tomando forma, la ganadora ha posado para Interviú, donde podremos disfrutar los doce meses de su belleza. "Siento que ha sido el mejor año de mi vida, Es otro sueño cumplido. Para mí el desnudo es algo natural, siempre he hecho top less topless en la playa", explica la joven valenciana en la mencionada publicación.

Naranjita, como la conocen sus fans en las redes, asegura que no puede estar mejor. "Tengo todo lo que se necesita para ser feliz, una madre cerca y tranquila, una familia unida y un amor de los que no quedan", afirma la peluquera, quien conoció a su actual pareja Rodri en el formato de Endemol. Su relación, un año después sigue viento en popa, llegando incluso a protagonizar su propio reality show (para internet) juntos.

Muy querida por el público

Otra cosa no, pero Bea Retamal amasó fans como nadie en su edición. Unos fans muy fieles y de la talla de María Teresa Campos, la matriarca de 'Las Campos'. Ella misma se declaró seguidora de Retamal durante el programa. "Que una señora tan importante como ella dijera eso públicamente fue muy fuerte", confiesa orgullosa la ganadora en el número de Interviú dedicado a su persona.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series