FormulaTV

UN ÉXITO

'The Four: Battle for Stardom' se estrena en Estados Unidos con grandes datos de audiencia

El talent musical comienza donde terminan la mayoría de los concursos: con los cuatro finalistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 16:22 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 10:05

Programa relacionado

El talent show musical 'The Four: Battle for Stardom', cuyos derechos de adaptación en España posee Dlo/Magnolia, se ha estrenado en Estados Unidos con excelentes datos de audiencia en la cadena FOX del país norteamericano. Ha aumentado así en un 30% la audiencia media de la cadena en esa franja horaria.

La primera gala de 'The Four: Battle for Stardom', nombre del concurso musical en su versión estadounidense para FOX, ha supuesto un gran impulso para la cadena, aumentando su audiencia media en esa franja horaria en un 30% y situándola de media como la segunda más vista en la noche de su estreno, llegando a ocupar el primer puesto en su recta final.

'The Four: Battle for Stardom'

'The Four: Battle for Stardom'

Asimismo, los buenos datos cosechados por el talent show superaron en un 11% la audiencia media de las series originales de FOX de la presente temporada, y el incremento de su cuota desde el inicio de la emisión hasta su finalización, fue de un 30%. De la misma forma, también se consagró como lo más comentado de la noche, convirtiéndose en Trending Topic nacional y mundial.

Así es 'The Final Four'

The Final Four es talent show que comienza donde terminan la mayoría de los concursos: con los cuatro finalistas. Cuatro cantantes que, de entre todas las audiciones de los numerosos candidatos que aspiran a entrar al concurso, son elegidos por un panel de expertos de la industria musical, que serán también los jueces del programa.

Los concursantes tendrán que defender su puesto en el escenario, ya que, en cada gala, serán desafiados de forma individual por nuevos candidatos dispuestos a reemplazarlos. Si alguno de los cuatro finalistas es superado por el aspirante, tendrá que abandonar el programa y dejarle el lugar a su rival. El premio que está en juego para el ganador del talent supondrá una oportunidad única para cumplir su sueño: los miembros del jurado trabajarán con él en un gran hit, garantizando la promoción del artista una vez finalizado el programa.

En el caso de la adaptación para FOX, presentada por Fergie (excomponente de Black Eyed Peas), el jurado está formado por Sean "Diddy" Combs (más conocido como Puff Duddy), reconocido cantante, productor musical y ganador de numerosos Grammys; la cantautora y productora Meghan Trainor; DJ Khaled, figura clave del hip hop e importante productor musical; y Charlie Walk, presidente de la compañía discográfica Republic Records (perteneciente a Universal Music Group).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series