Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
'The Four: Battle for Stardom' es una competición musical emitida por la cadena estadounidense FOX desde el 4 de enero de 2018 presentado por Fergie, líder del conocido grupo The Black Eyed Peas, y con miembros del jurado relacionados con el mundo de la industria como Sean Combs, Meghan Trainor, DJ Khlaed o Charlie Walk, que abandonó el espacio tras la primera temporada.
'The Four' empieza donde otros concursos acaban, es decir, con los cuatro finalistas ya seleccionados. Cada semana, un grupo de participantes deberán actuar delante del público y de los jueces para ganarse una de las cuatro sillas que dan acceso a la victoria. Si los cuatro integrantes de la mesa votan "Sí" al concursante, este debe retarse con uno uno de los finalistas para arrebatarle el puesto.
Los duelistas cantarán una canción cada uno y el público asistente en plató decide a través de una votación quien se queda con la silla y quien queda eliminado esa misma noche. El concursante que continúe no podrá volver a ser retado en ese mismo programa aunque sí a la semana siguiente. En el último programa, los cuatro finalistas se enfrentan en dos semifinales y, los ganadores de ambos duelos, cantan de nuevo para convertirse en el ganador de 'The Four: Battle for Stardom'.
Equipo
Noticias
'The Four': Warner Bros. ITVP España adquiere los derechos de este revolucionario talent show
El galardonado formato rompe los esquemas de los habituales concursos musicales, ...
Viernes 11 Enero 2019 11:42
'The Four' marca máximo de temporada pero no puede con 'Big Brother', que bate récord del curso
'Take Two' adelanta su horario con una ligera caída y 'Trial and Error' no consigue ...
Viernes 20 Julio 2018 18:50
'The Four' marca máximo de temporada pero no puede con 'Big Brother', que bate récord del curso
'Take Two' adelanta su horario con una ligera caída y 'Trial and Error' no consigue ...
Viernes 20 Julio 2018 18:50