Notificaciones
The Four: Battle for Stardom
The Four: Battle for Stardom
The Four: Battle for Stardom

Título: The Four: Battle for Stardom

Año: 2018 - Act

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Talent

Primera emisión: 04 Enero 2018

Ranking popularidad: 583 de 1.719 puntuacion sube 116

Sinopsis

'The Four: Battle for Stardom' es una competición musical emitida por la cadena estadounidense FOX desde el 4 de enero de 2018 presentado por Fergie, líder del conocido grupo The Black Eyed Peas, y con miembros del jurado relacionados con el mundo de la industria como Sean Combs, Meghan Trainor, DJ Khlaed o Charlie Walk, que abandonó el espacio tras la primera temporada.

'The Four' empieza donde otros concursos acaban, es decir, con los cuatro finalistas ya seleccionados. Cada semana, un grupo de participantes deberán actuar delante del público y de los jueces para ganarse una de las cuatro sillas que dan acceso a la victoria. Si los cuatro integrantes de la mesa votan "Sí" al concursante, este debe retarse con uno uno de los finalistas para arrebatarle el puesto.

Los duelistas cantarán una canción cada uno y el público asistente en plató decide a través de una votación quien se queda con la silla y quien queda eliminado esa misma noche. El concursante que continúe no podrá volver a ser retado en ese mismo programa aunque sí a la semana siguiente. En el último programa, los cuatro finalistas se enfrentan en dos semifinales y, los ganadores de ambos duelos, cantan de nuevo para convertirse en el ganador de 'The Four: Battle for Stardom'.

Noticias Ver las 1 noticias