FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXCLUSIVA

Javier Abad y Albert Baró fichan por 'Servir y proteger', la serie diaria de La 1

Los actores, que ya cuentan con experiencia en series diarias, se incorporan a la ficción de Televisión Española y Plano a Plano.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 11 Enero 2018 11:58 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 18:50

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #21 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' sigue creciendo en audiencia y en fichajes. La serie diaria de Televisión Española, producida por Plano a Plano y creada por Tirso Calero, atraviesa un dulce momento al batir su propio récord el jueves 4 de enero con 1.365.000 espectadores, el mejor dato desde su estreno. De este modo, la ficción de la pública planta cara a la veterana 'Amar es para siempre' de Antena 3. Pero para mantener este éxito, el serial policial ha ampliado su reparto con nuevos fichajes que traerán aire fresco al barrio de Distrito Sur.

Javier Abad y Albert Baró, fichajes de 'Servir y proteger'

Javier Abad y Albert Baró, fichajes de 'Servir y proteger'

Tras anunciarse las incorporaciones de Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel, dos nuevos personajes llegan a la ficción. Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, los actores Albert Baró y Javier Abad han fichado por 'Servir y proteger' y ya se han incorporado al rodaje de los nuevos capítulos.

Albert Baró interpreta al hijo de Jesús

El actor catalán Albert Baró se meterá en la piel del hijo adolescente de Jesús (Adrià Collado), el propietario de una tienda de frutas y verduras que acaba de abrirse en Distrito Sur. El misterio marcará la trama de ambos personajes. Aunque su padre parece ser un afable y campechano, nadie sospecha las verdaderas razones por las que ha abandonado su pueblo para emprender una nueva vida junto a su hijo. Baró es uno de los rostros más reconocibles de 'Merlí', donde interpreta a Joan, el típico pijo del instituto que acabó convirtiéndose en rebelde. En televisión, ha trabajado en series catalanas como 'Les veus del Pamano' y 'El cor de la ciutat'. Además, tiene experiencia en la gran pantalla con largometrajes como "Las leyes de la termodinámica", "Asmodexia" o "Los niños salvajes".

Javier Abad da vida al hijo de Quintero

El mallorquín Javier Abad se incorpora a 'Servir y proteger' para interpretar a Julio, el hijo de Fernando Quintero (Eduardo Velasco), dueño de una empresa de transportes muy conocida en el barrio. El actor cuenta con experiencia en seriales diarios, ya que ha trabajado en 'El secreto de Puente Viejo' y 'Yo quisiera'. Además, participará en la nueva ficción de Telecinco, 'Vivir sin permiso', dando vida al joven Nemo (José Coronado).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series